Advertisement

 

Las Autoridades de Visit Colorado y los representantes de los principales destinos turísticos de aquel estado de la Unión Americana, llevaron a cabo su Misión Comercial de Promoción en nuestro país, concretamente en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y México. El objetivo fue dar a conocer su oferta turística para la próxima temporada de invierno 2023-2024.

Los anfitriones de ADNova y la delegación llegada de Colorado.

 

Por tal motivo, AdNova Comunicación Estratégica reunió a dicha delegación con la industria turística y prensa especializada en un coctel VIP en la Ciudad de México.

 

Adriana de la Torre con parte de la delegación de Colorado.

Estuvieron presentes Tim Wolfe, Director de la Oficina de Turismo de Colorado (CTO); Andrea Blankenship, Directora Adjunta de CTO; Liz Birdsall, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de CTO; Nicolas Barrancos, Vicepresidente de Alterra Mountain Company; Lolli Johns, Gerente de Comunicaciones de Aspen Skiing Company; Theresa Graven, Gerente de Relaciones Públicas de Purgatory Resort; Laura Bonfiglio, Gerente Senior de Relaciones Globales con Medios de Vail Resort; Flavia Light, Vicepresidente de Turismo de Visit Denver; Caroline Campbell Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Visit Denver y Tom Watkinson, Director de Comunicaciones de Visit Telluride.

 

Excelente manera de promocionar Colorado y la inminente llegada de la temporada de invierno.

Después de dar la bienvenida a sus invitados, el señor Benjamín Díaz, director de AdNova, presentó a quien se encargaría de fungir como maestra de ceremonias esa noche: Susana Moscatel, quien charló con cada uno de los representantes, comenzando por Tim Wolfe, que habló sobre el mercado mexicano. “El mercado mexicano es para nosotros el número uno a nivel internacional, por lo que cada año venimos, de la mano de nuestra oficina de representación, ADNova, para continuar consolidando a Colorado como destino favorito para aquellos turistas preocupados por el medio ambiente, que aman realizar actividades al aire libre, disfrutar de asombrosa belleza natural a través de experiencias y resorts de clase mundial, en un ambiente totalmente seguro y hospitalario”.

 

Susana Moscatel escucha atenta la explicación de Tim Wolfe sobre los atractivos de Colorado.

También dijo que en esta ocasión traen varias novedades y buenas noticias que se traducirán en grandes oportunidades para los tour operadores, OTA´s y agentes de viajes, al tratarse de un atractivo para nuevos segmentos de mercado para quienes disfrutan de los deportes de invierno como el esquí, y para los no esquiadores que prefieren actividades más tranquilas, como contemplar espectaculares paisajes invernales alrededor de una fogata, con un buen vino y alta gastronomía en villas de ensueño. Ese segmento de mercado que prefiere disfrutar de la cultura, museos, arte urbano, compras, gastronomía, cerveza artesanal, música, spas, aguas termales, festivales y actividades al aire libre.

 

Liz Birdsall y Benjamín Díaz.

Recientemente Michelin convirtió a Colorado en el octavo destino de la guía en América del Norte por su rica herencia culinaria, que incluye tanto a chefs consolidados y reconocidos, como a chefs innovadores y de nueva tendencia culinaria, que ofrecen experiencias perfectas para disfrutar después de un día de aventuras invernales.

 

Los profesionales de los viajes, listos para vender Colorado este invierno.

También se refirió a las buenas conexiones aéreas entre México y Colorado. Es una gran conectividad con vuelos directos desde las principales ciudades de México al Aeropuerto Internacional de Denver con Volaris, Aeroméxico-Delta, Frontier, Southwest y United Airlines. Además, a partir de enero del 2024 Viva Aerobus pondrá en operación una nueva ruta enlazando a las ciudades de Monterrey y Denver.

 

Listas para irse a esquiar y disfrutar Colorado.

La explicación de cada representante sobre el destino, se acompañó por un video en el que se mostró lo atractivo de cada lugar, además el ambiente invernal con gorrito incluido, animó a los presentes a desear viajar a Colorado. Algunos de los asistentes lo podrán hacer en breve, gracias a la rifa que se llevó a cabo.

 

Durante la Misión Comercial de Promoción de Colorado realizada en México.

La belleza natural de Colorado y su oferta turística lo convierte en un lugar muy interesante con muchas opciones de diversión en sus 4 parques nacionales, 43 parques estatales, 29 aguas termales, 960 especies de vida salvaje, 28 centros y áreas de esquí, 58 montañas con una altura superior a los 4,000 metros, 7 ferrocarriles históricos y 26 rutas escénicas.

Gran labor de promoción de Colorado ha llevado a cabo AdNova y Adriana de la Torre sonríe por esto al lado de Susana Moscatel.

El evento contó con la presencia de algunos invitados especiales, como el señor Juan Carlos Ruiz de la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país, la señora Karin Baldamus, presidente de AFEET, Lourdes Berho de Brand USA, Andrés Castro de Aeroméxico Vacations y René Medina de Viva Aerobús.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]