Advertisement

 

En medio de la emocionante oferta de parques temáticos ubicados en la deslumbrante ciudad de Orlando, Florida, se encuentran excelentes opciones para descansar de las largas caminatas en los parques temáticos y disfrutar de una experiencia única en familia, desde la comodidad del hotel.

 

los oasis 2

 

Estos resorts de clase mundial, no solo brindan alojamientos exclusivos, también crean espacios fantásticos en sus espectaculares parques acuáticos, redefiniendo la experiencia vacacional en Orlando a través de su oferta de lujo.

 

Four Seasons Orlando: Explorer Island

 

Ubicado en la mundialmente famosa área de Walt Disney World Resort, el Four Seasons Resort Orlando se destaca no solo por su elegancia y comodidad, sino también por su parque acuático de primera clase.

 

Este oasis de relajación y diversión ofrece una experiencia única para huéspedes de todas las edades. Explorer Island cuenta con un río perfecto para pasar una tarde tranquila, toboganes emocionantes y áreas de juego interactivas. Los más pequeños pueden disfrutar de la zona de juegos infantiles y la piscina familiar, mientras que los adolescentes y adultos pueden aventurarse en los emocionantes toboganes.

 

 

los oasis 9

 

The Ritz-Carlton Orlando: Grande Lakes Water Park

 

Una lujosa y familiar atracción acuática ubicada en el resort Ritz-Carlton Orlando en el área de Grande Lakes en Orlando, Florida. Este parque acuático ofrece una combinación de emocionantes características acuáticas y comodidades relajantes, covirtiéndolo en un destino ideal para los buscadores de aventuras y para aquellos que buscan una escapada tranquila.

 

Ya sea que estés en búsqueda de una diversión familiar emocionante o necesites un poco de relajación, hallarás precisamente lo que buscas en el Parque Acuático Grande Lakes. Este parque cuenta con un río tranquilo, toboganes acuáticos emocionantes, lagunas relajantes y el lujoso salón VIP con fogata llamado Oasis. Existe algo para cada persona, incluyendo Knifeburger, un tentador restaurante junto a la piscina.

los oasis 10

 

Orlando World Center Marriott: River Falls Waterpark

 

Tras una importante renovación, el complejo estrenó su parque acuático River Falls con un río de 1,500 metros y una emblemática torre de toboganes de 15 metros de altura. Esta torre cuenta con tres toboganes, Boomerango, Aquasphere y Tail Spin, toboganes para los amantes de las emociones fuertes.

 

River Falls también cuenta con cabañas de alquiler y un puesto de refrescos. El parque acuático está abierto todos los días y añade una segunda opción de chapoteo al complejo, junto con la rediseñada Falls Pool Oasis, una piscina climatizada estilo laguna con cascadas, camastros sumergidos para tomar el sol y una zona de burbujas y rociadores para niños.

 

los oasis 11

Mientras disfrutas de todas estas emocionantes atracciones, no olvides darte un respiro para disfrutar de las diversas opciones gastronómicas y espectáculos que cada uno de estos lugares tienen para ofrecer. Convierte tu próximo viaje a Orlando en una experiencia inolvidable llena de aventuras y risas para toda la familia en estos oasis de diversión.

Así que, si buscas una experiencia única, donde puedas refrescarte, vivir emociones acuáticas y maravillarte con la vida marina, no puedes perderte la oportunidad de descubrir la otra cara de Orlando.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]