Advertisement

Aunque el verano ha entrado en su recta final, las agencias de viajes todavía pueden sacar el máximo beneficio de sus reservas de última hora, ya que Norwegian Cruise Line (NCL), la compañía innovadora en cruceros a nivel mundial, ha lanzado una iniciativa de bonificación de comisiones en todos los cruceros a Europa en el 2023.
 
Del 1 al 31 de agosto, los agentes recibirán una comisión extra por cada reserva realizada en los cruceros a Europa en el 2023. El importe de la bonificación dependerá de la duración del crucero y de la categoría elegida. Por ejemplo, los agentes de viajes que reserven una habitación con balcón en un crucero de 7 días o más, recibirán 75 USD o 1500 MXN además de su comisión habitual. Al hacer un aumento de categoría a una habitación superior, los agentes de viajes se verán recompensados con una comisión adicional más alta.


 
"Esta es una oportunidad única para que los agentes aumenten sus ganancias vendiendo cruceros de NCL a Europa", dice Frank Medina, vicepresidente de Norwegian Cruise Line para Latinoamérica, Brasil y el Caribe. "El despliegue de Europa de este año es atractivo tanto para los agentes de viajes como para sus clientes: no solo nuestros itinerarios son emocionantes y diversos, sino que también ofrecemos a nuestros huéspedes una gran relación calidad-precio con muchos servicios incluidos en la tarifa del crucero y nuestra oferta Free At Sea, que incluye cenas de especialidad, bebidas premium, descuentos en excursiones en tierra y mucho más."


 
Hasta diciembre de 2023, un total de nueve barcos, incluyendo Norwegian Prima y Norwegian Viva, los dos primeros barcos de la innovadora Clase Prima de la Compañía, navegarán desde trece puertos base en aguas europeas ofreciendo una amplia variedad de itinerarios de 5 a 19 días. Entre los itinerarios más destacados se incluyen:
 
Con una mezcla de metrópolis como Ámsterdam, Venecia del Norte, así como joyas ocultas como La Coruña, los huéspedes pueden sumergirse en la variedad de destinos de Europa Occidental a bordo del barco Norwegian Gem, en un itinerario de 12 días ida y vuelta desde Bilbao, España.
Norwegian Star navegará a paisajes dramáticos, ricas culturas y tesoros históricos durante un crucero de 14 días desde Tromsø, Noruega a Reykjavik, Islandia, mientras lleva a los huéspedes por los senderos de los vikingos.
 
Más información sobre la comisión de bonificación de NCL se puede encontrar aquí.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]