Advertisement

 

United Airlines está a semanas de convertirse en la aerolínea más grande del mundo y para lograr eso recibirá próximamente 700 nuevos aviones. Por su parte, California ya es la cuarta economía más grande del mundo, superando a Alemania. Para hablar de eso y otras interesantes cosas, Visit California y United Airlines realizaron una presentación conjunta en que además se pudo catar y maridar algunos excelentes vinos de California.

Claudia Góngora, Carlos Allende y Eduardo Barillas, durante el evento de United y Visit California en el Wine Bar del Concours Mondial de Bruxelles

En el evento, realizado en las excelentes instalaciones del Wine Bar del Concours Mondial de Bruxelles ubicadas en la calle de Copenhague 23, Carlos Allende, Travel Trade Manager en México de Visit California y Eduardo Barillas, Account Sales Manager Latin America Sales de United Airlines, hablaron sobre el destino y la aerolínea.

Carlos destacó las muchas riquezas turísticas de California así como su espíritu innovador y pionero. "En la experiencia de California resalta el espíritu pionero e innovador del estado, California siempre ha sido un líder global y se puede decir que es la tierra de la reinvención, donde todo es posible y todos los sueños son bienvenidos."

El Corte Inglés recibió un jersey autografiado de San Francisco en reconocimiento a sus ventas.

California cuenta con excelentes museos, como el Orange County Museum of Arts en Costa Mesa, o el Instituto de Arte Contemporáneo de San Francisco, o el recién inaugurado Academy Museum of Motion Pictures en Los Angeles/Beverly Hills, así como el Agua Caliente Cultural Plaza & Museum en Palm Springs.

Por supuesto que no se puede hablar de California sin considerar que ese estado representa entretenimiento para toda la familia. Entre lo actual destaca Disney 100 Years of Wonder, en Disneyland Resort; Super Nintendo World, en Universal Studios Hollywood; Into the Deep, en el Monterey Bay Aquarium y experiencias renovadas en Knott's Berry Farm.

Eduardo Barillas, en la sección exclusiva de United Airlines en el Wine Bar del Concours Mondial de Bruxelles ubicadas en la calle de Copenhague 23

Por su parte, Eduardo Barillas habló del continuo crecimiento de United, que este verano la convertirá en la aerolínea más grande del mundo. "United lleva 56 años de conectar a México con el mundo, a través de nuestros vuelos no solamente se puede llegar a muchos destinos de Estados Unidos, sino de allí se puede conectar con más de 300 destinos en todo el mundo."

Los hubs de United en Estados Unidos están estratégicamente repartidos en Chicago, Newark, Washington, DC, Houston, Denver, Los Ángeles y San Francisco. En San Francisco, su principal hub en California, United cuenta con 241 vuelos diarios en promedio, con 42 destinos en Estados Unidos y 32 destinos internacionales. En el hub de Los Angeles, United cuenta con 103 diarios en promedio, con 61 destinos en Estados Unidos y 19 destinos internacionales.

Algo que ha funcionado muy bien es la "Wine Corner by Concours Mondial de Bruxelles" en el United Club del AICM. Allí los viajeros de United pueden disfrutar vinos premiados de Francia, Italia, México y el resto del mundo y como la lista de vinos que han recibido medalla cambia cada semana, siempre se encuentra algo nuevo y de calidad. La Wine Corner eleva la experiencia de viajar con United.

Manuel Negrete durante su excelente presentación.

Para terminar el evento, el sommelier Manuel Negrete presentó una interesante cata de vinos de California, en que los presente pudimos aprender algo sobre cómo apreciar mejor los buenos vinos. La cata fue seguida de un maridaje en que se disfrutaron los vinos de California combinados con excelentes platillos de la cocina de alta calidad que se encuentra en el Wine Bar del Concours Mondial de Bruxelles ubicadas, como ya mencionamos, en la calle de Copenhague 23.

En el evento también estuvo presente Claudia Góngora, PR Manager de GMS, la compañía que atinadamente dirige Alex Pace y que representa en México a Visit California. También hubo varios invitados de importante operadores turísticos y algunos medios de comunicación.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]