Advertisement

La operadora de viajes con sede en Monterrey, Nuevo León ha abierto oficinas en la Ciudad de México y para dar a conocer la noticia, congregó en un desayuno al gremio de agentes de viajes capitalinos, quienes además de recibir con agrado la noticia, disfrutaron de una conferencia magistral impartida por Diego Ontañón, subdirector de la empresa “Inteligencia emocional para agentes de viajes”, en donde el experto dio consejos valiosos para que los profesionales de los viajes logren ventas exitosas.

Los anfitriones del desayuno.

En el evento estuvieron presentes Miguel Hinojosa, director general de Sierra Madre y el equipo de la operadora en CDMX, encabezado por Fidel Vazquez, gerente regional y Rossy Hernández, gerente de operaciones, reservas y producto.

Diego Ontañón, subdirector de Sierra Madre Travel y Hugo Villarreal, gerente de ventas de Viva Aerobús.

Además se contó con la participación de Assist Card en la persona de Carlos Bricka; Viva Aerobús con Hugo Villarreal; Enrique Granados de Iberia y Antonio Márquez, director comercial de Mapa Plus, quien viajó desde España para compartir con los agentes de viajes sobre las últimas novedades de la operadora de turismo receptivo con quien Sierra Madre trabaja estrechamente a través de programas de viajes atractivos y de gran calidad.

El gremio turístico se dio cita en el evento.

Cada uno de los ejecutivos habló sobre las empresas que representan, a fin de mantener informados a los agentes de viajes para que a la hora de ofrecer productos a sus clientes piensen en las excelentes conexiones y ventajas que ofrecen Viva Aerobús e Iberia/British Airways y que siempre les recomienden adquirir un seguro de viajes con Assist Card, porque de esta manera pueden viajar tranquilos en caso de cualquier eventualidad.

Muy interesante estuvo la conferencia de Diego Ontañón sobre inteligencia emocional aplicada a la venta de viajes.

Después del desayuno se llevó a cabo una emocionante rifa y los felices ganadores podrán disfrutar de unos viajes maravillosos, mismos que les servirán para conocer de primera mano los servicios que Sierra Madre Travel y sus socios comerciales ofrecen.

Tony Márquez, director comercial de Mapa Plus aseguró que sus programas no son los más baratos, pero si de gran calidad.

* Entrevista con el señor Fidel Vázquez:

En entrevista para TURISTAMPA, el gerente regional para las oficinas en la Ciudad de México, señor Fidel Vázquez, informó que abrieron el primero de junio con el objetivo de estar más cerca de sus clientes: los agentes de viajes de la Ciudad de México, así como del Estado de México, Hidalgo, Morelos y Puebla.

Fidel Vázquez, gerente regional de Sierra Madre Travel en la Ciudad de México.

Este acercamiento incluye capacitaciones, mismas que darán inicio a mediados de septiembre en conjunto con sus socios comerciales en las zonas norte, centro y sur de la ciudad. La región en donde Sierra Madre estará presente a través de su nueva oficina, es la más importante fuera del norte del país y su deseo es lograr un importante crecimiento, es por eso que su nomina actual incluye 7 colaboradores, pero el objetivo es casi duplicar ese número de aquí a un año, siguiendo el modelo de su oficina en Guadalajara, que cuando inició contaba con 6 personas y hoy en día suman 12.

AdNova Comunicación estratégica estuvo presente.

Al cuestionarle sobre la recuperación de la industria turística tras la pandemia, el ejecutivo señaló que el principal producto en un inicio fue el nacional y que las operadoras que invirtieron en tecnología han tenido gran crecimiento, porque la tecnología permite realizar una venta integral que abarca avión, traslados y hotel.

Muy concurrido estuvo el desayuno ofrecido por Sierra Madre Travel y sus socios comerciales.

El señor Vázquez se encuentra muy ilusionado y sabe que tiene en sus manos una gran responsabilidad al estar a cargo de la nueva y flamante oficina de Sierra Madre Travel en la Ciudad de México, ubicada en Avenida Nuevo León 270 en la colonia Condesa. “Es un reto muy bueno en esta etapa de mi vida”, agregó.

Los tres ganadores de los viajes posan felices junto a sus anfitriones.

Fidel Vázquez tiene una amplia trayectoria de 28 años en el turismo laborando en empresas como Discover The World, Corporate Travel Services, Aeromar, Grupo Mexjal y Julia Tours.

Ahora, desde el primero de junio vierte toda su experiencia para llevar a buen puerto la labor encomendada al frente de Sierra Madre Travel en la Ciudad de México.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]