Advertisement

Lograr algo nuevo y hacerlo bien define la visión de pocas navieras. Silver Nova, el nuevo barco con una capacidad máxima para 728 pasajeros tendrá su viaje inaugural en el mes de agosto 2023. Además de la continuación de un legado en viajes de lujo, también representa un camino audaz para la marca. La generación Nova, marca un compromiso para innovar y ampliar los límites de la construcción naval, la sostenibilidad y brindar una experiencia de crucero sin igual.

 Silvernova 1

La nueva generación Silver Nova se distingue por su estructura básica y simple. Es el primer navío de la nueva Clase Nova, que se convertirá en el más grande y espacioso barco de la familia Silversea, con un diseño “horizontal” jamás visto. Este avance en el diseño significa más metros cuadrados para dar espacios amplios a los lujosos salones, a los extraordinarios bares y restaurantes.

La diferencia de diseño de Silver Nova también se extiende por sus amplias suites con verandas, para disfrutar de espectaculares vistas durante sus travesías. Una estética contemporánea se combina con espacios al aire libre adicionales, creando una fuerte conexión entre el barco y el entorno de los huéspedes.

 Silvernova 2

Diseño revolucionario aplicada a la tecnología y la ingeniería; Silver Nova está diseñado para lograr un funcionamiento con énfasis en la sostenibilidad Silversea reconoce el impacto con el medio ambiente y por ello ha sido imperativo reducir su huella de carbono introduciendo esfuerzos de sostenibilidad mejorados en sus nuevos barcos de la clase “Nova Class”.

Comenzando con el nuevo Silver Nova en 2023, Silversea presenta su primer crucero propulsado por GNL (gas natural líquido). Además de usar esta fuente de combustible, Silver Nova emplea un motor híbrido que, como un automóvil híbrido, alterna entre baterías y celdas de combustible. A diferencia de un automóvil híbrido, Nova tendrá tres fuentes de energía para sus motores, incluida la capacidad de conectarse a la red eléctrica cuando llegue a los puertos. Esto significa que, en cada destino, este buque con visión de futuro tiene como objetivo emitir cero emisiones.

 Silvernova 3

Precisamente el pasado 28 de abril se celebró la salida a flote del nuevo barco Silver Nova en Papenburg, Alemania donde la emoción aumentó entre los espectadores en el astillero Meyer Werft cuando las puertas de la sala de construcción se abrieron antes del reposicionamiento del barco para continuar con la fase de acondicionamiento del interiorismo y detalles finales.

Para los futuros buques de la Clase Nova, se incorporarán materiales sostenibles en el diseño interior de los futuros barcos.

 Silvernova 4


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]