La pasión del dominicano y la estrategia del mexicano se unieron para dar como resultado un hotel espectacular: Live Aqua Beach Resort Punta Cana. Una propiedad hermosa de espacios amplios e instalaciones impecables en dónde la gastronomía juega un papel muy importante y dónde el chef Erick Sanz vierte toda su sapiencia para hacer resaltar los sabores mexicanos no solo en sus ceviches -tan característicos en Posadas- sino también en todos los platillos que integran su menú en el restaurante mexicano del hotel. Cocina italiana, francesa, mediterránea y asiática son otras opciones en Live Aqua, que abrió sus puertas en febrero del 2021.
Sus 347 habitaciones son amplias, cómodas y su fresca decoración ofrece un remanso ideal para el descanso. Están distribuidas en 6 edificios con vista a los bien cuidados jardines que adornan el hotel, o bien, a la playa y al Mar Caribe. Además el Live Aqua cuenta con bares, un espectacular Spa y un gimnasio.
Pero volviendo al tema de la gastronomía, durante una reciente visita que la enviada especial de TURISTAMPA realizó a este espléndido resort, platicamos con la señora Julieta Hernández, Directora Regional de Ventas Resorts de Posadas, nos comentó que precio a la apertura del hotel, el chef corporativo para Grupo Posadas, Gerardo Rivera, viajó a República Dominicana para capacitar al personal y asegurarse de que el producto final en sus centros de consumo fueran lo prometido.
Durante nuestra visita disfrutamos de una estupenda comida acompañados también por César Escalera, Gerente de Operaciones y por Sarah Agramonte, Directora de Ventas del hotel.
Cabe mencionar que en un terreno adyacente se planea la construcción de un hotel Fiesta Americana, misma que iniciará a finales de este año y habrá de concluir en los últimos meses del 2025 con una millonaria inversión. Entre ambas propiedades, Grupo Posadas sumará alrededor de 900 habitaciones.