La aerolínea nacional de Canadá anuncia su nueva ruta directa Vancouver–Brisbane, la cual cubrirá con aviones Boeing 787-8 Dreamliners
Este nuevo vuelo complementa la ruta sin escalas a Sidney, Australia
Air Canada anuncia la incorporación de su nueva ruta directa desde Vancouver a Brisbane, Australia. Esta nueva ruta iniciará operaciones a partir del 17 de junio de 2016, con tres servicios por semana.
En la actualidad, American Airlines proporciona a sus clientes en México un excelente acceso a su red global a través de 580 vuelos semanales hacia sus centros de conexiones ubicados en Boston, Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Phoenix, dependiendo de la temporada, y desde 20 aeropuertos internacionales en el país: Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y vuelos en temporada a Zihuatanejo y Manzanillo.
United Airlines recientemente celebró su decimoquinto aniversario de volar ininterrumpidamente entre Houston y Aguascalientes. Para dicha ocasión, Rolf Meyer, Director Ejecutivo de Ventas en Mexico de la aerolínea, visitó la región para celebrar este gran logro con la industria turística local y representantes del gobierno estatal.
Copa Airlines inauguró el único vuelo directo entre Nueva Orleans y Panamá, que permite conectar de forma más rápida y eficiente con Latinoamérica a través del Hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá.
La nueva ruta operará 4 vuelos semanales y ofrecerá cómodas y mejores conexiones a más de 55 destinos en Latinoamérica.
Nueva Orleans es el destino Nº 11 donde Copa Airlines inicia vuelos en los Estados Unidos y Nº 71 de su amplia red de rutas.
Tabasco continúa con su estrategia de mejorar la conectividad con otras entidades y países para crear mayores oportunidades de negocio e incrementar el turismo, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, al confirmar dos nuevos vuelos a las rutas aéreas del estado.
Boeing ha reforzado su posición de líder en innovación y tecnología de la industria aeronáutica durante la exitosa edición 2015 de la Feria Aeronáutica de París.
United Airlnes dejará de volar a JFK a partir de octubre y a cambio fortalecerá su presencia en el aeropuerto de Newark. De ese modo, United se establecerá aún más como la aerolínea dominante en Newark mientras que Delta y American refrendarán su dominio en JFK.
Los Cabos, B.C.S. 15 de junio de 2015.- El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) dio la bienvenida a los viajeros del vuelo inaugural procedente del Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington Thurgood Marshall (BWI), el sábado 13 de junio con un arco de agua y una recepción en el Aeropuerto internacional de San José del Cabo, donde se recibió cálidamente a los 110 clientes a bordo del vuelo 394 de Southwest Airlines.
Los nuevos Boeing 787 Dreamliner, reemplazarán paulatinamente a los equipos Airbus A330, en vuelos desde y hacia Europa.
El itinerario ofrece excelente conexión desde y hacia México D. F.
A partir del próximo 2 de julio, Avianca incorpora sus nuevos Boeing 787-8 en sus rutas desde y hacia Europa. En una primera fase, el Boeing 787 Dreamliner operará algunas de las frecuencias entre las rutas Bogotá-Madrid-Bogotá, Cali-Madrid-Cali y Medellín-Madrid-Medellín. La moderna aeronave irá reemplazando progresivamente los equipos Airbus A-330 que actualmente operan todas las rutas desde y hacia Barcelona, Madrid y Londres.
Desde junio las dos aerolíneas brindan mayores opciones de destinos y conexiones a los viajeros, tanto en América como en Europa
Con el acuerdo los pasajeros europeos tendrán acceso directo a 74 destinos a través del Hub de las Américas de Panamá, mientras los latinoamericanos contarán con mejores opciones de ingreso a Europa.