Advertisement
  • Las actividades sucederán del 30 de julio al 21 de agosto
  • El tema de este año será enfocado en “La sustentabilidad de los valles vitivinícolas”
  • Cenas maridaje, conciertos, recorridos enológicos, catas especiales, entre otras experiencias en vinícolas son algunas de las actividades de esta edición

 CONFERENCIA

SNCF es la compañía ferroviaria nacional francesa, sus 3,000 estaciones dan la bienvenida a 10 millones de viajeros y visitantes que buscan la eficiencia, la practicidad y la modernidad. Sus diferentes tipos de trenes conectan con más de 230 destinos en Francia y en toda Europa.

Sus trenes de alta velocidad TGV/TGV INOUI conectan con las principales ciudades francesas. Los asientos son espaciosos y enchufes en cada uno de ellos, wi-fi gratis y los servicios de bar con deliciosos platillos.

conoce los trenes franceses (1)

  • Los secretarios de Turismo estatales expusieron sus comentarios e inquietudes para estrechar los lazos de cooperación que fortalezcan la actividad turística de México.

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, encabezó la Primera Sesión Ordinaria 2022 de la Conferencia Nacional De Secretarios De Turismo Y Funcionarios Turísticos, mecanismo de coordinación mediante el cual, los tres órdenes de gobierno establecen las bases para la política, planeación, programación y desarrollo de la actividad turística de México.

Conferencia Nacional de Turismo (2)

El 40% de los viajeros afirma tener dificultades para pagar en los hoteles, y un tercio no puede utilizar su método de pago preferido

Los huéspedes experimentan una mayor ansiedad al pagar en los hoteles

Los enfoques anticuados de los pagos están poniendo en entredicho los esfuerzos del sector hotelero por ofrecer una experiencia excelente a los huéspedes, lo que provoca un aumento de la ansiedad y la frustración de éstos, según el estudio "Abriendo la puerta a pagos centrados en el huésped: la oportunidad para la hostelería", un nuevo estudio de Amadeus que incorpora los conocimientos de la agencia de ciencias del comportamiento Innovationbubble.

Jean Christophe Lacour, Head of Merchant Services, Payments

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, asistió como invitado de honor a la Reunión Plenaria de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), que preside Héctor Tejada Shaar, con el propósito de estrechar lazos de cooperación que fortalezcan la cadena de servicios turísticos.

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) destacó, ante los presidentes de las Cámaras de Comercio de México que integran esta Confederación, el gran trabajo que realizaron los prestadores de servicios turísticos, que junto con las acertadas políticas implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la pandemia, permitieron una rápida recuperación del sector turístico.

Señaló que sin duda, el gran potencial de este sector y sus amplias posibilidades de gestar negocios exitosos y productivos, lo hacen proclive a la inversión tanto nacional como extranjera, motor fundamental en el crecimiento y desarrollo de cualquier actividad.

REUNIÓN CONCANACO SERVYTUR (5)


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]