Advertisement

Mucha diversión, mucho entretenimiento espera a todos los que decidan pasar días de ocio en Universal Hollywood, y es que aparte de lo ya existente, Universal se prepara para la apertura de nuevas atracciones. Para dar a conocer esta gran noticia, entrevistamos a los señores Dennis Quinn, Senior Vice President, Sales at Universal Studios Hollywood y Marcos Barros, Vice President, International Sales & Marketing, Latin America at Universal Parks & Resorts, quienes estuvieron en la Ciudad de México hace unos días.

De Universal Parks & Resorts. Dennis Quinn, Senior Vice President, Sales; Daniela Madrid, Business Development Sr. Manager LatinAmerica; César Ortega, Business Development Coordinator y Marcos Barros, Vice President, Sales & Marketing, Latin America. Contentos con las nuevas atracciones de Universal Studios Hollywood.

Desde el 2004, la Asociación Mundial Culinaria de Sociedades de Cocineros conmemora el 20 de octubre como el Día Internacional del Chef, una fecha especial para celebrar a todas aquellas personas encargadas de crear los platos más exquisitos del mundo. Marriott International sabe que estas figuras son la pieza clave para ofrecer la mejor experiencia en cada uno de sus restaurantes, por lo que comparte algunas de las historias que han inspirado a sus expertos culinarios para rendirles homenaje.

  • La firma de comunicación y mercadotecnia fue premiada en los Hospitality Awards 2022 de la revista LUXlife gracias al trabajo, experiencia y apoyo excepcional para sus clientes en momentos de desafío y retos.

PR Central fue reconocida como una de las mejores agencias de relaciones públicas y mercadotecnia en México enfocadas en el área de Turismo por los Hospitality Awards 2022 que otorga la revista británica LUXlife. Este reconocimiento lo dieron a empresas que han sido consistentes en su trabajo y, sobre todo, que se han adaptado para mantener a sus clientes satisfechos, luego de varios meses de incertidumbre debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

PR Central, Jorge Morfín y Alethia García

“Una Mirada a Nuestra Esencia” es el nombre de la exposición de 36 fotografías que el Instituto Costarricence de Turismo y la Embajada de la República de Costa Rica en México, inauguraron en días recientes en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México y que muestran 36 imágenes de un país con una esencia única, rodeado de mares, magníficos volcanes activos, bosques de todo tipo, sabanas y microclimas tan variados como su gente. El lugar donde se encuentra el 6% de la biodiversidad del planeta. El recorrido fotográfico muestra naturaleza, cultura e historia. Costa Rica es un país pequeño pero lleno de contrastes, de colores y de mucho cariño por la naturaleza, por su gente y por sus visitantes.

Eduardo Peraza. Embajador Pablo Heriberto Abarca Mora, Carolina Trejos, Mauricio González e Italia Durán, promocionando Costa Rica en México.

  • Junto con un grupo de amigas, la tenista aprovechó su paso por la Península para visitar Chichén Itzá, probar la gastronomía yucateca y refrescarse en un cenote

Así como la tenista, otros deportistas y artistas de talla internacional como Zoe Kravitz, Channing Tatum, Charles Lecrerc, Cindy Crawford y su hija, Kaia Gerber, entre otros, han optado por Yucatán como el destino ideal para darse un tiempo lejos de los reflectores

WhatsApp Image 2022 10 10 at 1.37.40 PM


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]