Advertisement
  • Las Coloradas Parque Turístico contribuye a la preservación del ecosistema, con un amor genuino por el medio ambiente y un profundo orgullo por este tesoro de México.

Las Coloradas Parque Turístico es el lugar donde puedes descubrir un destino único, considerado una auténtica maravilla del mundo por sus lagunas color rosa, que pertenece a la Reserva de la Biosfera de Ría Lagartos, en la península de Yucatán.

 Las coloradas 1

Ante un gran contingente de operadores de viajes y representantes de la prensa especializada, la Conserjería de Turismo de la Embajada de España en México (Oficina Española de Turismo) dirigida por Don Fernando Villalba Torres, presentó en días pasados el programa de la celebración que se llevará a cabo el próximo año con motivo del 50 aniversario luctuoso de Pablo Picasso, el artista español más destacado del siglo XX.

Don Fernando Villalba Torres habló ante los asistentes sobre la Celebración Picasso 1973-2023.

  • Atout France lanza la campaña The French Way para apoyar el relanzamiento de Francia como destino y estimular la recuperación del turismo de negocios.
  • La iniciativa se dio a conocer en el marco de la feria IMEX America en Las Vegas, simbolizando el fuerte interés por volver a seducir a los viajeros del continente americano, aprovechando un evento importante para el sector.

A4 PAYSAGE AWARD CEREMONY CANNESsmall

La gastronomía michoacana es sin duda una de las joyas más grandes del estado, su relevancia no solo concierne al ámbito nacional, también es altamente reconocida a nivel internacional. Su relevancia ha sido tal que en 2010 la UNESCO la reconoció como Patrimonio de la Humanidad. Gracias a lo anterior, sumado a los esfuerzos de gestión que ha realizado la Secretaría de Turismo del estado, Michoacán fue seleccionado como sede para el VII Foro de la Gastronomía, a celebrarse en octubre del 2023.

 Gastronomía Michoacana

Mucha diversión, mucho entretenimiento espera a todos los que decidan pasar días de ocio en Universal Hollywood, y es que aparte de lo ya existente, Universal se prepara para la apertura de nuevas atracciones. Para dar a conocer esta gran noticia, entrevistamos a los señores Dennis Quinn, Senior Vice President, Sales at Universal Studios Hollywood y Marcos Barros, Vice President, International Sales & Marketing, Latin America at Universal Parks & Resorts, quienes estuvieron en la Ciudad de México hace unos días.

De Universal Parks & Resorts. Dennis Quinn, Senior Vice President, Sales; Daniela Madrid, Business Development Sr. Manager LatinAmerica; César Ortega, Business Development Coordinator y Marcos Barros, Vice President, Sales & Marketing, Latin America. Contentos con las nuevas atracciones de Universal Studios Hollywood.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]