Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

El Club Skal de la Ciudad de México  dio la bienvenida como miembro de este prestigiado club de empresarios y profesionales del sector turístico internacional , a Héctor José Guzmán Organista Subdirector Comercial de Best Western México y Centroamérica.
Guzmán Organista, licenciado en turismo, se ha destacado por su exitosa labor en varias empresas del sector, como Royal Caribbean, NH Hotel Group, Hoteles Marriott, Brisas Hotels & Resorts, Hoteles Quinta Real, Hoteles Holiday Inn y Crowne Plaza, Holiday Inn Plaza Dali.

9 1

• Hannover Messe, realizada en Alemania, es la feria industrial más importante del mundo con 200 mil visitantes y 5 mil expositores de 75 países

Puebla participó en Hannover Messe 2018, considerada la feria industrial más importante del mundo, en la que se estiman alrededor de 200 mil visitantes, 5 mil expositores provenientes de 75 países y más de 1 millón de contratos comerciales celebrados por día.

8 1

La Oficina Comercial de la Embajada de Austria dio a conocer los productos estrella de este año para los mexicanos, desde un viaje del tiempo a través de la música de Mozart, larga temporada de esquí en sus blancas montañas, hasta la visita al parque  de cristales.

12 1

nota pág 19 5 abril 2018

nota pág 17 5 abril 2018


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com