Advertisement

 

AFEET llevó a cabo su quinta junta reglamentaria del año, con Karin Baldamus como presidente nacional. El evento se llevó a cabo a través de un desayuno servido en el hotel Hyatt Regency Mexico City y fue patrocinado por Inclusive Collection part of World of Hyatt. Su directora comercial, Yarla Covarrubias y Estibaliz Ibarlucea, subdirectora de ventas MICE México, hablaron sobre la compañía y dieron a conocer las próximas aperturas.

 01 Hyatt Dreams

 

Alex Flores lleva alrededor de tres años y medio en Disney Destinations, y en ese corto tiempo y a pesar del desafío que representó la pandemia, ha logrado establecer una relación muy estrecha con los operadores y agentes de viajes que se ha visto recompensada en que ahora sus funciones no solamente abarcan México, sino toda Latinoamérica.

Como Head of Sales & Trade Marketing para Latinoamérica, Alex, junto con su equipo, llevará toda la comunicación con los medios, así como toda la parte de las ventas desde México hasta la Patagonia.

Alex Flores, nuevo Head of Sales & Trade Marketing para Latinoamérica de Disney Destinations

Orlando es cada vez más reconocido como un destino gastronómico de primer nivel, muestra de ello fue el anuncio de la incorporación de 13 restaurantes a la Guía MICHELIN Miami, Orlando y Tampa, el pasado 11 de mayo de 2023. Así como un premio MICHELIN Sommelier para Benjamin Coutts, director de bebidas del restaurante, galardonado con una estrella MICHELIN, Soseki Modern Omakase.

Restaurantes1.1

 

Cuando planeas tus vacaciones en Universal Orlando Resort, ¿sueles incluir Volcano Bay, el parque acuático de Universal, en el itinerario? Si la respuesta es “no, porque no soy fanático de los parques acuáticos”, tenemos buenas noticias: Universal's Volcano Bay está hecho exactamente para ti.

 

Con una excelente participación por parte de un nutrido grupo de agentes de viajes, Marketing Collection llevó a cabo recientemente su evento promocional “Let´s do it together”, tras el éxito obtenido en el pasado Road Show al que denominaron “Looking for authentic”.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]