Advertisement

 

Este verano se desatará un nivel completamente nuevo de travesuras y diversión con los Minions en Universal Orlando Resort con el debut oficial de Illumination's Villain-Con Minion Blast, la primera atracción con juegos de blaster de su tipo, así como la nueva y expansiva área de Minion Land en Illumination Ave. dentro de Universal Studios Florida. Creadas en asociación entre los equipos visionarios de Universal Creative e Illumination, las nuevas experiencias invitarán a los visitantes de todas las edades a adentrarse en el amado mundo de la franquicia Minions como nunca antes, mientras se abren camino hacia el estrellato de los supervillanos, saborean platillos deliciosos de los Minions, conocen a algunos de sus personajes favoritos y mucho más.

 

 

Con muchas ganas, con mucho gusto y muchos proyectos por realizar Karin Baldamus recibió la presidencia de AFEET, un trabajo nada fácil y con el pasar de los días se dio cuenta de que el tiempo no iba a ser suficiente para cumplir con tantos objetivos, por lo que solamente se enfocará en tres proyectos. Para hablar de esto, nos reunimos con ella en sus oficinas de la colonia Roma.

Siempre sonriente y profesional, Karin Baldamus está haciendo un gran papel al frente de AFEET.

Inició la entrevista diciendo que le interesa mucho el networking entre las asociadas de las trece filiales, de modo que aprovechará el Congreso de AFEET que se llevará a cabo en el mes de agosto en la Ciudad de México para que cada una de las presidentas promocionen los productos de sus filiales con los patrocinadores que apoyarán en el Congreso, esto durante un brindis que se ofrecerá un día antes del arranque del evento.

 

Abróchese el cinturón… Universal Studios Hollywood anuncia que pronto comenzará la construcción de su nueva montaña rusa, con el tema de Fast & Furious, la exitosa saga de Universal Pictures, ya que el destino de entretenimiento de clase mundial continúa elevando la experiencia del visitante.

Reconocido por crear atracciones innovadoras e imaginativas inspiradas en las experiencias de juegos digitales, de televisión y películas más convincentes de la actualidad, Universal Studios Hollywood traerá logros innovadores y tecnológicos nunca antes agregados en esta montaña rusa emocionante y completamente nueva.

 

United Airlines está a semanas de convertirse en la aerolínea más grande del mundo y para lograr eso recibirá próximamente 700 nuevos aviones. Por su parte, California ya es la cuarta economía más grande del mundo, superando a Alemania. Para hablar de eso y otras interesantes cosas, Visit California y United Airlines realizaron una presentación conjunta en que además se pudo catar y maridar algunos excelentes vinos de California.

Claudia Góngora, Carlos Allende y Eduardo Barillas, durante el evento de United y Visit California en el Wine Bar del Concours Mondial de Bruxelles

 

Cathay Cargo marcó una nueva era en sus operaciones de carga en México con el traslado de sus Operaciones desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX) al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (NLU). Cathay Cargo inició operaciones en México en octubre del 2013 con el lanzamiento del servicio de Guadalajara, seguido con el servicio a la Ciudad de México (MEX) en marzo del 2014. Desde entonces, Cathay Cargo ha crecido a 14 frecuencias semanales.

 

El primer vuelo de Cathay Cargo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles partió el sábado 1ro de julio a las 12:30 p.m., hora local, con destino a Hong Kong (vía Los Ángeles y Anchorage, Alaska).


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]