Advertisement

La AMEVH organizó dos interesantes eventos, uno en el Crowne Plaza de Zapopan, Jalisco y otro en el Sheraton Ambassador, de Monterrey. En ambos, estuvo presente el presidente de la agrupación, Mauricio A. Domínguez Sevilla, quien habló sobre el comienzo de una nueva etapa para la asociación.

GSAR Marketing, organizadores de MITM Euromed y MITM Americas, Meetings and Incentive Travel Market afirman ser las únicas ferias MICE que piden a sus expositores que califiquen su evento como “mal”, “suficiente”, “bueno” o “excelente”.
La evaluación de la última MITM de los expositores, en octubre de 2010, fue:

LasBreves de Sales
Visite la única fuente de información oficial de viajes sobre los Estados Unidos: DiscoverAmerica.com.

Conun ambicioso plan de trabajo que incluye ocho puntos diversos, arranca la nueva mesa directiva de AFEET nacional, presidida por la señora Alicia Terán de Ortega, quien tomó el cargo en sustitución de la licenciada María Elena Jean durante una ceremonia que se realizó en días pasados en instalaciones del hotel María Isabel Sheraton de la Ciudad de México, a la que asistieron diversas personalidades del medio turístico, como Jorge Hernández, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes; Miguel Torruco, presidente de la Confederación Nacional Turística; Roberto Trauwitz, presidente de Expomayoristas; Manuel Viñas, presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes así como directores de líneas aéreas, de hoteles, operadoras, navieras, oficinas de turismo, Sectur DF y la Secretaría de Turismo, en la persona de la doctora Jaqueline Arzoz, quien en representación de la maestra Guevara, tuvo a su cargo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas.
Con un nudo en la garganta y recordando los grandes momentos vividos a lo largo de dos años como presidenta, la licenciada Jean se despidió de su cargo en medio de los aplausos de sus compañeras y satisfecha de su labor, aseguró haber cumplido su misión al haber logrado cambios positivos en su trabajo por el desarrollo y éxito del turismo en México. Agradeció a todos los presentes por su apoyo y se refirió a la señora Alicia Terán diciendo que la nueva presidenta es una mujer emprendedora, trabajadora, ejecutiva. “Te exhorto a que te dejes envolver por la entrega y el trabajo desinteresado para AFEET y la industria turística”, le dijo. Asimismo, agradeció a la señora Alma Bahnsen por haber sido su asesora y a Fernando, su esposo, por su apoyo en este tiempo.

“En sólo seis años –comentó Jorge Morfín, Director General de la Comisión Cana­diense de Turismo, durante la presentación de sus proyectos para 2011—la marca país Canadá pasó del número 12 al número 1, por encima de Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Suiza. Tener una marca tan fuerte nos ayuda a pasar por encima de las crisis y los problemas.”


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]