Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

¿Cómo no se nos había ocurrido? Hacer turismo de fin de semana en la Ciudad de México es una gran idea de los ejecutivos del hotel Galería Plaza, un establecimiento de 5 estrellas que pertenece al Grupo Brisas y es muy consentidor, ubicado en la calle de Hamburgo, en plena Zona Rosa y a sólo unos pasos del Ángel de la Independencia.

 

“Compartir con nuestros visitantes una experiencia mágica, única, invaluable e inolvidable en nuestra maravilla natural” Esa es la misión de todos los que trabajan en Xel-Ha, el formidable acuario natural más grande del mundo, ubicado en la Riviera Maya y que este 2010 cumple 15 años de sustentabilidad. Por tal razón, viajaron a la Ciudad de México para reunirse con la prensa en un desayuno, los señores Carlos Constandse, vicepresidente de Experiencias Xcaret; Lizeth Alvarez, directora comercial de Experiencias Xcaret y Elizabeth Lugo, directora ejecutiva de Xel-Ha.

 

cómo esta ciudad texana va evolucionando cada vez más para convertirse en un destino turístico muy importante.

Luego de un cómodo vuelo de 1 hora y 40 minutos con el excelente servicio de Continental Airlines y de instalarnos en las renovadas habitaciones del Westin Galleria, fuimos a comer al restaurante Artista, donde Jorge Franz, Subdirector de Turismo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston nos dio la bienvenida y nos platicó un poco de lo que están haciendo para promoverse internacionalmente, no sin antes mencionar que para ellos México es el principal mercado, por lo que invierten ahí 750 mil dólares al año.

 

 

En un esfuerzo por mantenerse a la par con la tecnología y el marketing viral, el Comité Visit USA México se ha integrado a las redes sociales a través de sus páginas en Facebook y Twitter con el fin de promover los destinos y servicios de sus socios en un medio que ha probado ser altamente efectivo.

 

 

Las llegadas de turistas internacionales crecieron un 7 por ciento en los cuatro primeros meses de 2010 según el último número del Barómetro OMT del Turismo Mundial.

 


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com