Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

En Victoria es maravilloso disfrutar de un té vespertino en un clásico salón de té inglés o explorar sus calles en bicicleta admirando sus casonas europeas adornadas de flores multicolores. Puedes recorrer pausadamente este magnífico destino en una majestuosa carroza y observar sus espléndidos edificios históricos, su ambiente cosmopolita o bien deleitarte en alguna de sus tradicionales tiendas de chocolate. Victoria es una ciudad de hermosos contrastes, donde la elegancia de la historia se complementa con la vida moderna. Es un lugar para relajarse y restaurar nuestro sentido del equilibrio.

 

Rio de Janeiro, siempre atractivo para el viajero mexicano.

El Comité Descubre Brasil y la Embajada de Brasil en México inauguraron el sitio: www.descubrebrasil.com.mx. Esta página es la más novedosa y práctica herramienta de promoción turística de Brasil para los mexicanos pues cuenta con una navegación fácil y amigable.

Con Capella Pedregal, en Cabo San Lucas, llega a México la exclusiva firma de spas Auriga, cuya primera ubicación se inauguró en 2007 en Capella Schloss Velden, Austria.
Auriga es un destino en si mismo que ofrece un acercamiento holístico al bienestar.  Cada spa Auriga combina productos cuidadosamente elaborados con un nivel de servicio excepcional, la más alta calidad en sus ingredientes e innovadores programas para una experiencia que transforma, reaviva y restaura el balance con los elementos de la naturaleza.
* Más de 210 línea aéreas del mundo con: Hahn Air
La placa virtual  de Hahn Air (HR 169) es la herramienta de ventas que nuestros amigos agentes de viajes, con boletaje IATA internacional  y disponibles con emisión a través de BSP- México, deben de  tener.
Si tu agencia es IATA con boletaje internacional y aún no tienes en tu globalizador nuestra placa, envíanos:
Nombre de la agencia
Dirección
Número IATA y
Globalizador que utilizas, y la damos de alta cuanto antes!  
Para más información: www.hahnaircom -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El vicepresidente de Costa Rica, Alfio Piva, durante la inauguración de EXPOTUR 2010.

“La promoción y el mercadeo de nuestro país como un destino sostenible, el fortalecimiento de la conectividad aérea, el apoyo a nuevos nichos de la actividad turística junto a la coordinación interinstitucional, la acción conjunta con gobiernos locales y el sector privado, serán esfuerzos importantes promovidos desde el Instituto Costarricense de Turismo.” Dijo el señor Carlos Ricardo Benavides, Ministro de Turismo de Costa Rica, durante la ceremonia de inauguración de EXPOTUR 2010, la bolsa de comercialización turística de Costa Rica, celebrada el mes pasado en aquel país.
En su discurso, el Ministro habló sobre la importancia de plantear una estrategia de desarrollo y competitividad turística, que permita mantener y mejorar la competitividad del destino, así como avanzar en temas de sostenibilidad y desarrollar nuevos recursos para la ejecución de proyectos y objetivos.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com