Advertisement

CULTOUR, Feria Mundial de Turismo Cultural y de Patrimonio, está atrayendo a tour operadores y agencias de viajes de todas partes del mundo. Al momento han solicitado registro como compradores tour operadores de 34 países:  Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Guatemala, Holanda, Hungría, India, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Paraguay, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, USA y Venezuela.

*El Estado de Texas hace a un lado a la ciudad de Nueva York en lo que a compras se refiere.

Visite la única fuente de información oficial de viajes sobre los Estados Unidos: DiscoverAmerica.com.

• TAM Airlines, Pasión para
Volar y Servir

Chartis es una empresa líder a nivel mundial, en seguros de daños con más de 90 años de experiencia en servicio al cliente Su principal fortaleza radica en su profesional equipo humano conformado por más de 34 mil empleados que son capacitados constantemente a fin de proveer el mejor servicio a su clientela en más de 160 países que ha dado como resultado la satisfacción de más de 40 millones de clientes en todo el mundo que confían en Chartis cuando se trata de su seguridad.  
Especialista en seguros empresariales e individuales, con más de 500 productos e innovadores servicios, Chartis cuenta con todo un respaldo en la excelencia en gestión de siniestros y está apoyada por una sólida infraestructura financiera.

 

LaFeria Interna­cional de Turismo (FIT) Cuba celebró su XXXI edición del 2 al 7 de mayo pasado en el Parque Morro-Cabaña de La Habana.
Durante el evento, que tuvo a México como país invitado, se promovió la oferta turística de la capital cubana y se presentó una nueva estrategia que incluirá paquetes que combinarán Cancún, Riviera Maya y Yucatán, con La Habana y otros polos turísticos de la isla.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]