Advertisement

Porsegundo año consecutivo, la oferta turística y de servicios de Acapulco llegó a la ciudad de México con el evento “Acapulcazo 2011”, que tuvo lugar en el World Trade Center capitalino.
El evento fue inaugurado por el presidente municipal Manuel Añorve y la secretaria de Fomento Turístico de Guerrero, Graciela Báez, quienes acompañados del titular de Turismo capitalino, Alejandro Rojas Díaz Durán, Pedro Haces, presidente de la AHETA y Heriberto Hermosillo, coordinador de Programas de Ciudades Coloniales y Pueblos Mágicos de la Sectur, dieron la bienvenida a un gran número de agentes de viajes interesados en promover los diversos atractivos de este puerto y sus alrededores.

PayPal, compañía líder a nivel mundial de pagos en línea, es una excelente opción para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMes) del sector, pues ofrece seguridad en transacciones y sobre todo, la posibilidad de acceder a un mercado compuesto por 94 millones de clientes que ya tienen  cuentas activas en este sistema en 190 mercados del orbe.
Federico Gómez Schuma­cher, director general de esta empresa en México, explica que PayPal es como una “cartera digital”, en donde los consumidores –luego de abrir una cuenta en la que se liga la información de sus tarjetas de crédito, débito o cuentas bancarias- pueden comprar productos o servicios en cualquier sitio Web que acepte PayPal como método de pago.

Con un toque de fuegos artificiales, deslum­brantes efectos espe­ciales con agua y una alfombra roja para celebridades (en realidad una alfombra azul inspirada en el agua), el espectáculo nocturno “World of Color” hizo su emocionante estreno mundial a principios de junio ante un público lleno de celebridades VIPs, en Paradise Bay en el parque Disney California Adventure.


Meet In Polanco es una nueva y atractiva opción para realizar reuniones, eventos y juntas de negocios en la Ciudad de México. Lo es por su estratégica ubicación, en la calle de Homero 823, a sólo 45 minutos del Aeropuerto de la Ciudad de México, por sus modernas instalaciones y sobre todo, por su servicio profesional, cálido y personalizado.


Fundada hace año y medio  en España como una plataforma tecnoló­gica de compra inteligente, LetsBonus llega a México como una innovadora forma de promover servicios y productos turísticos.
Dirigida por el señor Andreu Casadella, LetsBonus México promueve paquetes fines de semana, actividades de aventura y espectáculos, además de productos y servicios de restaurantes, bares, spas, etcétera, a precios muy atractivos a través de su sitio www.letsbonus.com, redes sociales como Facebook o Twitter, y una Newsletter que llega a 800 mil usuarios registrados.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]