Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Cancún y los Tesoros del Caribe es el nombre de la nueva campaña de promoción de Cancún como destino turístico, según dijo en conferencia de prensa Jorge Luis Téllez Vignet, director de promoción de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Cancún, durante la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA).
La campaña tiene por objetivo promover la parte norte del estado de Quinta Roo como un plus o una serie de actividades y destinos adicionales para aquellos viajeros que ya conocen Cancún o que simplemente quieren algo más durante sus vacaciones, algo así como lugares exóticos, selvas tropicales, cultura maya, fauna e interacción con la gente local.
“Esta campaña –comentó Téllez Vignet—nos ayuda también a mejorar nuestro posicionamiento en la dura competencia que existe entre los destinos de todo el Caribe.”

“Orlando es uno de los destinos turísticos mejor posicionados de los Estados Unidos y México es uno de sus mercados más importantes –dijo Danielle Saba Courtenay, directora de mercadotecnia de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Orlando al iniciar su conferencia de prensa durante la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA)--. Es por eso que hemos aumentado el número de integrantes de nuestro equipo para atender mejor a la prensa y a los agentes de viajes.”
Las estadísticas oficiales apoyan lo que dice la señora Saba, pues Orlando recibió 46.6 millones de visitantes durante el último año, mientras que Nueva York recibió 45.3 millones de turistas y Las Vegas fue visitada por 36.4 millones de personas. La industria turística de Orlando representa 28 mil millones de dólares al año y capta al 10.1 % del mercado internacional.

Las Breves de Sales

• Las Mañanitas -Hotel Garden Restaurant & Spa-Relais & Châteaux
“Tras las huellas de los aztecas”

El Sur de California, lugar donde el verano parece nunca terminar, es un destino que constante­mente se renueva y alberga no sólo atractivos naturales de gran belleza, sino algunos de los parques de diversiones más importantes en los Estados Unidos, en donde las atracciones constantemente se renuevan.
Su clima excepcional durante la mayor parte del año, urbes modernas, pero con rico pasado; museos de primer nivel y compras para todo tipo de presupuestos, hacen de ésta la mejor opción para visitar en cualquier época del año.
A continuación te damos ocho razones más para que regreses una y otra vez y disfrutes con la familia y amigos todo lo que esta región tiene para ti.

Consolid México se fundó en mayo de 2005 con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y tecnología de punta a las agencias de viajes quienes podrán optimizar sus operaciones contando con las herramientas que la  innovadora empresa ofrece.
Empresa líder en el mercado, Consolid cuenta con una sólida plataforma tecnológica para que las agencias puedan realizar  reservaciones en línea a través del globalizador, así como también las provee de tecnología para la reservación de hoteles, cruceros, arrendadoras, paquetes, circuitos y una importante gama de productos que se pueden reservar en línea. De igual forma, brinda la ventaja de consultar tarifas en el momento y tiempo real de acuerdo a la solicitud del cliente en la fecha correspondiente.  


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com