Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Lapublicación The Beat, reconocida ampliamente en el sector de viajes corporativos, nombró a Amadeus como el “Proveedor de Tecnología más Admirado”, debido a sus políticas, estilo de gestión y servicio para clientes de negocios.
“Esto es muy importante para Amadeus no sólo en México, sino a nivel mundial. Desde hace mucho tiempo nos hemos comprometido a ser un socio tecnológico para la industria del viaje, por lo que este reconocimiento es un testimonio a nuestra dedicación al ofrecer servicios de excelencia a este particular sector”, comentó Sylvia Esquivel, directora de Cuentas Clave de Amadeus.

Todo empezó en un puesto de quesadillas en el bello pueblo de Tepoztlán cuando Sergio Vázquez y su esposa platicaban de la necesidad de traer más turismo hacia nuestro país, especialmente al estado de Morelos. Observando el arte de hacer esas deliciosas tortillas a mano y disfrutando el sabor de este auténtico platillo tradicional que envuelve exquisitos ingredientes como quesillo fresco, huitlacoche, flor de calabaza, hongos y rajas, ambos coincidieron en que es muy poca la promocion que se hace de destinos tan importantes como Morelos que cuentan con una amplia gama de atractivos.

Del 21 al 31 de octubre Yecapixtla estará de fiesta

Habrá invitados especiales nacionales e internacionales

APRIL GROUP acaba de adquirir el 100 % de los valores del GRUPO CORIS INTERNATIONAL presente, entre otros, en los siguientes países latinoamericanos: Colombia, Brasil, Argentina, México, Uruguay, además del sudeste de Estados Unidos con una filial en Miami (Florida). A su vez, desempeña actividades comercialicen países como Venezuela, Panamá, Guatemala, República Dominicana y Perú.
Esta adquisición de APRIL GROUP concluye con la incorporación del 100% del capital de la sociedad de asistencia Grupo CORIS International que, como es sabido, controla la red CORIS International en toda Europa, convirtiéndose en su único accionista.

Cancún y los Tesoros del Caribe es el nombre de la nueva campaña de promoción de Cancún como destino turístico, según dijo en conferencia de prensa Jorge Luis Téllez Vignet, director de promoción de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Cancún, durante la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA).
La campaña tiene por objetivo promover la parte norte del estado de Quinta Roo como un plus o una serie de actividades y destinos adicionales para aquellos viajeros que ya conocen Cancún o que simplemente quieren algo más durante sus vacaciones, algo así como lugares exóticos, selvas tropicales, cultura maya, fauna e interacción con la gente local.
“Esta campaña –comentó Téllez Vignet—nos ayuda también a mejorar nuestro posicionamiento en la dura competencia que existe entre los destinos de todo el Caribe.”


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com