Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Ladeliciosa oferta gastronómica de Chile se hizo presente en una cata de vinos y degustación de platillos de aquel país en el Riedel WineBar de la Ciudad de México, donde se reunieron periodistas especializados, chefs y críticos gastronómicos para probar algunos de los mejores ejemplares de Chardonnay, Cabernet Sauvignon y Carmeniere provenientes de las viñas Casa Lapostolle, Casa Silva, Aresti, Vistamar, Ventisquero y Los Vascos.
Este evento forma parte de la campaña “Chile a la Carta”, organizada por la Asociación Chilena de Gastronomía y el Gobierno de Chile a través de Chile Brands para promover la gastronomía chilena en diferentes países, empezando por México y con el objetivo de transmitir a los mexicanos el gusto por los productos chilenos, entre los cuales encontramos deliciosos pescados y mariscos de agua fría, especias, conservas, carnes rojas y blancas, aceites, frutas, postres y, por supuesto, los vinos de mesa que ya están bien posicionados en todo el mundo.

Amadeus, en conjunto con la agencia PeclersParis –dedicada a la proyección de tendencias- presentaron el estudio: “Los Nativos Digitales y los viajes del mañana ¿Cómo viajará en el futuro la nueva generación?”, para mostrar al mercado mexicano las repercu­siones que tendrá la llegada de esta nueva generación de consumidores para el sector turístico nacional e internacional en los próximos diez a 15 años.
Los “Nativos Digitales” o “milenarios”, forman parte de la generación que nació en la era digital, rodeada de computadoras, Internet, videojuegos y teléfonos celulares.

Las Breves deSales

• Novedades en Orlando

Hospitality Days Appreciation
Para mostrar su agradecimiento a la industria de viajes y hospitalidad, Orlando ha designado del  01 de septiembre al 15 de noviembre, 2010 como  "Orlando Hospitality Appreciation Days". Como resultado, más de 90 miembros del Orlando CVB (Oficina de Turismo de Orlando) han extendido ofertas especiales para todos los que trabajan en la industria para servir y asistir a otros. Las ofertas incluyen precios especiales en hospedaje, restaurantes, atracciones, compras, transportación y mucho más. Cada una de estas ofertas pueden consultarse fácilmente visitando:  VisitOrlando.com/Hospitality.
Visite también:
www.VisitOrlando.com/espanol para más información sobre Orlando.

La Organización de Turismo del Caribe (CTO) celebrará por primera vez una conferencia de alto nivel sobre la estrategia del liderazgo, que se realizará en Barbados del 8 al 11 de octubre de 2010. Se tiene programada la asistencia de ministros, comisionados y directores de turismo, además de altos funcionarios de sectores relacionados con el turismo, incluyendo sindicatos, aerolíneas y autoridades aeroportuarias, personas de la industria hotelera y otros socios del sector privado. Este evento coincide con las elecciones de la CTO, en las que se elegirá un nuevo presidente y sus miembros elegirán cinco personas para representar los intereses de la región en la Junta Directiva de la CTO, además de un representante en el comité ejecutivo. El ocupar un cargo en la Junta Directiva de la CTO y contribuir a las actividades de la organización son las maneras más poderosas de involucrarse en el desarrollo del turismo caribeño.  

LaZona Arqueológica Bocana del Río Copalita, en Huatulco, abrió sus puertas, conjuntamente con su Museo de Sitio. Este lugar prehispánico, cuyos orígenes datan de hace 2500 años, representó la frontera de los señoríos mixteco y zapoteco.
Ubicado a diez kilómetros de la bahía de Huatulco, Copalita ha sido investigado desde hace más de una década por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH-Conaculta).


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com