Advertisement

Laciudad de Quito, Ecuador, fue sede recientemente de la tercera edición de la Feria Mundial de Turismo Cultural y de Patrimonio, mejor conocida simplemente como CULTOUR. Esto como parte del programa de Quito como Capital Americana de la Cultura 2011, patrocinada por el Ministerio de Turismo y la Ciudad de Quito.
En años anteriores, dicha feria -organizada por GSAR Marketing- se llevó a cabo en Santiago de Compostela, España y en Colonia, Alemania.

Desde hace seis años  la Comisión Canadiense de Turismo opera con gran éxito el programa Canada Specialist Program (CSP) sin embargo, fue hasta ahora que decidió hacer el lanzamiento global de esta plataforma dirigida a los agentes de viajes.
Esta valiosa herramienta se encuentra disponible en varios idiomas, incluyendo el español, y mediante ella los profesionales del viaje pueden conocer la gran oferta turística de ese país, además de tener contacto directo con prestadores de servicios de cada provincia.

 

1976:
¡Un año para recordar para siempre!

Formas, texturas, volu­men, sombras y luces, objetos mudos que dicen mucho. Estamos en el Nasher Sculpture Center, un lugar que es mucho, pero mucho más que una excelente colección de esculturas; es un lugar para reflexionar sobre el sentido de la creatividad humana, un lugar donde se antoja quedarse por muchas horas, sobre todo en su jardín, que va más allá de lo estético para proporcionarnos esos momentos de paz y rincones de serenidad que tanto necesitamos en estos primeros años del siglo 21.

Este centro escultórico se ubica en el corazón mismo del Distrito de Artes de Dallas, donde también encontramos el Museo de Arte de Dallas, que ofrece 23 mil obras que ilustran5 mil años de historia del arte antiguo de todos los continentes; la Colección Crow de Arte Asiático; el Centro Sinfónico Morton Meyerson y el Centro de Dallas para las Artes Escénicas. Hay ópera, danza, teatro, pintura, escultura, música sinfónica y también un buen espacio para las artes escénicas latinoamericanas.

Jaime García-Prieto Figueroa fue nombrado recientemente director de Accidentes Personales, Viajes y Negocios Masivos de Chartis Seguros México. Con la camiseta bien puesta de una de las empresas líderes en el ramo de seguros de  daños a nivel mundial, el directivo contempla un significativo crecimiento en la demanda de sus productos especialmente en los seguros de viajes corporativos, por lo que el área a su cargo está implementando los sistemas y estrategias necesarias para cubrir esta demanda.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]