Advertisement

LaZona Arqueológica de Tancama abrió sus puertas. Esta nueva área operada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH-Conaculta), ubicada en el corazón de la Sierra Gorda de Querétaro, está a sólo 15 minutos de la cabecera municipal de Jalpan de la Serra y representa el primer sitio de filiación Huasteca que se abre en esa región del Bajío.
Tancama, es un sitio donde, en el solsticio de invierno, el Sol se alinea con la cima del Cerro Alto, una colina artificial construida en la época prehispánica para emular a una montaña aledaña.

En cortesía para sus huéspedes con Bikeshare diviértete y descubre esta maravillosa Ciudad.

Hasta ahora tres de sus siete hoteles en Washington DC ubicados cerca a las estaciones de Bikeshare, proporcionarán a sus huéspedes membresías en cortesía de 24 horas para transportarse en bicicleta, gracias a un programa lanzado por el Departamento de transporte del distrito de Washington (DDOT).

Ejecutivos que organizan viajes de incentivo, reuniones, conferencias, presentaciones de productos, eventos y congresos internacionales, están siendo invitados a participar con los gastos pagados en la XVII edición de MITM Américas, Meetings and Incentive Travel Market, que se celebrará en San Salvador, El Salvador, del 16 al 18 de Noviembre próximos.

LaCN Tower de Toronto presenta su nueva atracción: EdgeWalk, una amplia terraza que rodea la parte superior del borde principal de la Torre CN a una altura de 356 metros.
Esta experiencia le permitirá a los amantes de la aventura y la adrenalina, caminar al borde de una de las maravillas hechas por las manos del hombre en un circuito de “manos libres”.

• Disfruta de un verano inolvidable en Italia con Best Western
Verano de playa
Nuestros hoteles están listos para recibirlo y regalarle un divertido verano desde 49 Euros por persona por noche con desayuno incluido, en algunas de las propiedades Best Western en los destinos de mar.
Verano de arte en Italia


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]