Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

La nieve llegó a Vail Resorts y para dar inicio a esta nueva temporada los destinos que componen a esta compañía tienen interesantes novedades para el mercado mexicano.
Una de ellas es el reciente ingreso de un nuevo miembro a la familia Vail Resorts: el Northstar-at Tahoe Resort, al norte de California. Esta propiedad, aseguró Pat Barrett, director de Comunicaciones Internacionales de Vail Resorts fue adquirida recientemente y es uno de los resorts de montaña más exclusivos en Norteamérica.
De esta manera, Vail Resorts ofrece al viajero dos  opciones en la región del Lago Tahoe, famosa por sus espectaculares paisajes, nieve de primer nivel, su oferta turística y de servicios, así como sus animados casinos.
El Northstar-at Tahoe ofrece una atractiva villa en la que se concentran 35 tiendas y restaurantes, un centro de convenciones, una pista de patinaje sobre hielo y una atractiva oferta de hospedaje.

ElTurismo Fronterizo es una prioridad para la Secretaría de Turismo al representar una oportunidad para incrementar la captación de divisas, por lo cual es necesario trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, empresarios, legisladores y sociedad civil, aseguró la titular de la depen­den­cia, Gloria Guevara Manzo.
Destacó que se canalizarán más recursos en promoción turística para la franja fronteriza, ya que una parte importante de la población que radica en esta zona depende de esta actividad.

Interval International presentó los resultados de su estudio “Propiedad Compartida 2010: Una perspectiva del mercado”, en el que destaca que casi siete de cada diez viajeros de recreación familiarizados con este concepto buscan experiencias vacacionales que ofrezcan alojamientos alternativos, como casas de vacaciones, condominios y complejos turísticos estilo condominio.
Marcos Agostini, vicepresidente para Latinoamérica de este conocido proveedor mundial de servicios de vacaciones, comentó que el 68 por ciento de los encuestados indicaron su intención de hospedarse en un complejo turístico estilo condominio en los próximos dos años y que, cuatro de cada diez (38%) lo hicieron en los dos últimos años, mostrando por lo tanto un notable nivel de demanda insatisfecha para estos tipos de ofertas de complejo turístico.

Con sus hermosas playas, clima cálido, soleado y fabulosas tiendas, el Sur de la Florida es uno de los principales destinos del mundo para viajes de vacaciones.  Y Aventura Mall ya está planeando la transformación de este popular centro de la moda con sus decoraciones navideñas, únicas en su tipo.
Desde mediados de noviembre y todo diciembre, Aventura Mall está adornado con decoraciones navideñas espectaculares y cuenta con una variedad de entretenidos eventos y lugares de interés para cada uno de los visitantes, así como las ventas increíbles en sus 300 tiendas.
La temporada Navideña del 2010 en Aventura Mall comienza oficialmente el 13 de noviembre con la inauguración de sus vitrinas y exhibiciones navideñas. El trabajo de instalación requiere de más de 5.000 horas de obra manual para la configuración de esta imponente decoración en Aventura Mall, la cual no es sólo una de las más elaboradas, pero es realmente una experiencia, que emite la magia de las fiestas a todos los que visitan.

Con un espectacular desfile de modas y un ambiente de lo más agradable, Las Vegas Shopping Places hizo su presentación de fin de año en la ciudad de México.
Perfectamente coordinado por Barbara Jackson, el evento dejó en claro el hecho de que Fashion Show, The Grand Canal Shoppes at The Venetian y The Shoppes at The Palazzo son los tres lugares ideales para ir de compras con estilo cuando uno está en Las Vegas.
The Grand Canal Shoppes at The Venetian es una mezcla bien lograda del encanto de los tiempos idos con las tendencias de último minuto en moda, así como gastronomía de clase mundial.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com