Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

La“Gran Fiesta Amigos de Mazatlán”, orga­ni­za­da por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del destino y en colaboración con la secretaría de Turismo estatal, a cargo de Francisco de la Vega y Aragón, celebró con gran éxito su XVI edición.
El evento, reunió a un importante número de mayoristas, compradores de los principales mercados emisores con los proveedores de servicios turísticos mazatlecos, quienes pudieron compartir y promover sus productos y novedades durante un completo programa de actividades, que incluyó una serie de reuniones preestablecidas en el moderno Mazatlán International Center y actividades distintas para conocer y disfrutar de los variados atractivos turísticos de la plaza.

Con el fin de mantenerse actualizados y seguir motivando al turista a viajar, se llevo a cabo la XVII Convención Internacional de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes en la Ciudad de Sevilla, España del 29 de octubre al 2 de noviembre del año en curso, con la participación de 86 asistentes afiliados.

Enlos últimos años Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ha vivido un importante desarrollo. Su nuevo aeropuerto, carreteras, caminos, infraestructura hotelera y servicios lo demuestran. Y es aquí donde, aún con la llegada de nuevos actores, sigue manteniéndose en la preferencia de locales y visitantes uno de los mejores hoteles del sureste mexicano, el Camino Real.
Esta propiedad, es dirigida por un joven ejecutivo –Alfonso Martínez- quien con su equipo de trabajo ha logrado mantenerlo en la preferencia de  viajeros de placer, organizadores de eventos e importantes corporativos, para celebrar ahí sus reuniones y congresos.

• Antes de la temporada alta invernal
• La SCT prefirió no mencionar fecha alguna
Por Víctor Manuel Bermúdez

TravelPIE, como parte de su continuo plan para ofrecer mejores servicios a sus clientes, se ha mudado a Las lomas.



Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com