Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

* Festejos vanos y ofensivos
* Muchas cuentas pendientes
* El ilimitado cinismo político

LosCabos, fue calificado como el Mejor Destino en Hospitalidad. El premio fue entregado por la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo a Jacobo Turquie Alcerreca, titular de turismo de Baja California Sur.
La Sectur, a través del Centro de Estudios Superiores en Turismo, evalúa anualmente desde hace nueve años por medio de una encuesta, el grado de satisfacción de turistas nacionales y extranjeros que visitan los principales destinos turísticos del país.

Las Breves de Sales

• Hotel Singita Ebony  & Boulders-Relais & Châteaux
“Su safari privado”

Bienvenido a Sabi Sand, una de las más bellas y célebres  reservas de Sudáfrica. Singita significa “Milagro” en la lengua originaria  del país. Además de su gran riqueza de fauna y flora y una cocina excepcional, Singita dispone  de dos fabulosos lodges: Ebony, de estilo colonial y Boulders, un modelo de refinamiento africano – cada uno con 12 suites, todas equipadas  y  piscina. De día o de noche,  podrá seguir el rastro de leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes. De vuelta del safari, disfrute de un merecido  descanso y bienestar en un spa con encanto, donde le esperan fabulosos masajes africanos  con piedras calientes, una envoltura de aceite de coco y hierbas, un gommage con especias y otros  secretos de relajación.
El hotel cuenta con 24 suites, desayuno incluido; cuenta con restaurante y los niños son bienvenidos a partir de 10 años de edad.
Para mayor información:
Reservaciones Relais & Châteaux México
Jorge Sales Jr
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.relaischateaux.com

Francisco Zinzer, director general de operaciones de NH Hoteles dictó la “Cátedra de Turismo, Miguel Alemán 2010”,  evento que celebró así su 21 edición.
Ante un grupo de empresarios del sector, funcionarios estatales y estudiantes de turismo, congregados en el foro de la Fundación Miguel Alemán, el directivo habló sobre la visión actual de la industria hotelera y las tendencias que marcarán su pauta en el mediano plazo.
El señor Zinzer , aseveró que la industria turística no está enferma, sino que debe adaptarse a las condiciones del mercado y a la nueva realidad.

El14 de diciembre pasado, la Embajada de Brasil en México engalanó sus instalaciones para ofrecer un coctel-presentación, con motivo de la inauguración del Salón Alfonso Reyes, el lanzamiento del número 15, “Fiestas populares”,  de la Revista Textos do Brasil y para celebrar el fin de año.
Al inicio de la velada el Embajador de Brasil, el Señor Sérgio Abreu e Lima Florêncio y el Doctor Alberto Enríquez Perea, en representación de Alicia Reyes, nieta de Alfonso Reyes, y de la Capilla Alfon­sina, pronunciaron emotivos discursos durante la inaugu­ración del salón principal de la Embajada bajo el nombre de “Sala Alfonso Reyes”, afamado Embajador e intelec­tual mexicano que mantuvo una gran relación con Brasil durante la primer mitad del siglo XX.  


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com