• Chihuahua 1
Advertisement

Elpresidente Felipe Calderón Hinojosa decretó al 2011 como el Año del Turismo en México durante la inauguración de la Convención Nacional de Turismo, organizada por la Concanaco-Servytur.
Con ello, explicó, se buscará alinear a todos los sectores relacionados con esta actividad para que se pongan en marcha acciones que permitan que más turistas hagan de México su principal destino de viaje.

Experiencias Xcaret invertirá 150 millones durante este 2011 para el desarrollo de nuevos productos y consolidación de los ya existentes.
El grupo, conformado por los parques ecoturísticos Xcaret, Xelha y Xplor, también promoverá las nuevas excursiones turísticas: Cobá-Xel-Ha y Río Lagartos-Ek-Balam-Valladolid, que se sumarán al recorrido Xichen, que visita el centro arqueológico de Chichén Itzá, el cenote Zací y Valladolid, y que ha tenido muy buena aceptación, al  incluir transportación en autobuses de lujo, guía, desayuno gourmet a bordo y comida buffet en una antigua casona adquirida y renovada por Xcaret.

“Visit USA Busi­ness Week by Expovaca­ciones es el nuevo rostro del evento más importante de promoción de los Estados Unidos en nuestro país –comentó Mauricio González Liceaga, Presidente de la Mesa Directiva del Comité Visit USA México—e implica un nuevo formato que es mucho más dinámico y fresco, más de acuerdo con las necesidades actuales de nuestros socios y de la industria turística; será mucho más interesante para los asistentes y mucho más productivo para los expositores.”

Jamaica fue votada como el “Mejor Destino Caribeño” por los lectores de la revista Travel Weekly por segundo año consecutivo, superando a sus contrapartes regionales Aruba, Barbados, República Dominicana, Santa Lucía y las Islas Vírgenes.

Más allá  de los grandes parques temáticos del centro de la Florida, se encuentra un área natural y de grandes atractivos: Kissimmee, región que presume ser el “corazón” de esta península y que además de contar con  una amplia oferta de hospedaje tiene para el viajero grandes sorpresas.
Kissimmee no sólo alberga a una de las atracciones más antiguas del Estado –Gatorland-, sino áreas naturales como los pantanos en donde pueden realizarse paseos a caballo, en bote de alta velocidad o tirolesas; opciones que se suman al pasado histórico de esta población y a sus distritos y barrios de gran belleza.

 


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2020 Info@turistampa.com