• Chihuahua 1
Advertisement

• 18 resorts, el mayor número en Estados Unidos
• Nieve y deportes invernales hasta la primavera

En una región con un promedio de 300 días de sol al año, el esquí está en su mejor momento en Lake Tahoe. Los Resorts de esquí suelen permanecer abiertos hasta finales del mes de abril con atractivas ofertas y actividades de temporada.

ElCarnaval Carioca, consagrado como almacén de novedades, ritmos y estilos tiene siempre sorpresas para el público asistente.
Aunque este año será en Marzo y no en Febrero como usualmente acontece, el Carnaval de Rio de Janeiro está cada vez más acerca. Sin embargo, éste no sólo dura los 4 días “oficiales” (del 05 al 08 de marzo, este año), pues los dieron inicio desde enero.

Emotivo y nostálgico, pero a la vez lleno de alegría, resultó el festejo por los 40 años de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas –AFEET-, presidida por la licenciada María Elena Jean, quien junto con su mesa directiva y las socias, recibieron a sus invitados en las instalaciones de una antigua y espectacular hacienda ubicada en Naucalpan, Estado de México, donde se llevó a cabo una espléndida cena en la cual se recordó los inicios de la asociación, y se habló sobre el futuro de la misma.

Para presentar las más recientes novedades de sus respectivos destinos y, más que nada, para promover la actividad turística hacia Arizona, estuvieron en la ciudad de México Laura McMurchie, Vicepresidenta de Comunicaciones de la Oficina de  Convenciones y Visitantes de Scottsdale, y Douglas Mackenzie, Director de Relaciones Públicas de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Phoenix, quienes vinieron acompañados por otros ejecutivos de sus oficinas y contaron aquí, como siempre, con las buenas artes de las relaciones públicas y la organización de Barbara Jackson, quien es la representante de Arizona en nuestro país.

LasBreves de Sales
Visite la única fuente de información oficial de viajes sobre los Estados Unidos: DiscoverAmerica.com.

Novedades en el Bar Boulud en Mandarin Oriental Londres

El Bar Boulud del hotel Mandarin Oriental Londres invita a usted y a una persona especial para vivir un día de San Valentín como ningún otro. Pase una noche romántica en el corazón de Knightsbridge con un menú preparado con amor a base de tres platillos por el costo de 40 libras del 11 al 14 febrero. Así mismo en la compra de una botella de Billecart-Salmon añejo o Vintage Extra Brut 2004, se ofrece un regalo de San Valentín que consiste en una media botella de Billecart-Salmon Brut Rose para llevar, lo que permite que el romance de burbujas se prolongue hasta bien entrada la noche.
Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.mandarinoriental.com


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2020 Info@turistampa.com