Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Muskoka Language International (MLI), compañía ampliamente conocida por la operación de programas educativos en Canadá, llega a México.
La empresa, especializada en el segmento de estudiantes de entre 6 y 18 años de edad, goza de amplio reconocimiento y de exitosas experiencias en distintas regiones del orbe, mismas que planea implementar en nuestro país a través de una relación de negocios con los profesionales del sector.
“Tenemos una gran variedad de opciones y programas educativos que van desde campamentos de verano, a semestres y años escolares no sólo en las ciudades más importantes, sino en 500 comunidades de ese país en donde los pasajeros son muy bien recibidos y atendidos”, explicó Cheryl Lee de MLI.

Ados años de su fundación, el programa “Niños Guías de Becán”, que impulsa el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH-Conaculta) en el estado de Campeche, ha logrado un mayor acercamiento de los infantes con su patrimonio cultural y ha fomentado la difusión de sitios poco visitados por el turismo, como es el caso de la Zona Arqueológica de Becán, donde un grupo de pequeños de la etnia chol participa dando recorridos guiados.

Con fechas confirmadas del 16 al 18 de noviembre del 2011, se llevará a cabo en la ciudad de San Salvador, en El Salvador, la 17ava edición de MITM Americas, Meeting and Incentive Travel  Market. El evento será patrocinado por Corsatur, Corporación Salvadoreña de Turismo.

MITM Euromed será el primer evento en el nuevo Palacio de Congresos de Vigo
El director del Palacio de Congresos de Vigo, Daniel Miranda, según declaraciones a CONEXO, augura una gran demanda congresual en las nuevas instalaciones de la ciudad de Vigo. Por otro lado, la empresa gestora del recinto, Congrevigo, se ha integrado al Convention Bureau de la ciudad, que ha presentado su plan de 2011.

• 18 resorts, el mayor número en Estados Unidos
• Nieve y deportes invernales hasta la primavera

En una región con un promedio de 300 días de sol al año, el esquí está en su mejor momento en Lake Tahoe. Los Resorts de esquí suelen permanecer abiertos hasta finales del mes de abril con atractivas ofertas y actividades de temporada.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com