Advertisement

Sabre Travel Network, compañía global de tecnología orientada a proveedores de turismo y agencias de viaje, firmó un acuerdo de distribución con Localiza para ofrecer disponibilidad internacional al origen de reservas de vehículos de su flota, antes limitadas a Brasil.


La 17ª edición de MITM Americas, Meetings & Incentives Travel Market se llevará a cabo en San Salvador, El Salvador, del 16 al 18 de Noviembre, 2011, patrocinada por CORSATUR.


Travelport México, dirigido por Erika Moore, realizó una serie de presentaciones en el interior del país en las que se reunió con los profesionales del sector para hablar de las novedades y herramientas que ofrece para fortalecer su diaria labor.
Puebla, fue una de las primeras ciudades visitadas. Ahí, Travelport organizó un coctel en el hotel Mesón de la Sacristía al que asistieron representantes de las 35 más importantes agencias de la ciudad.


“Cualquier Evento Deportivo en Cualquier Parte del Mundo”, es el lema de Meza Sports, agencia operadora fundada en 1990 que se especializa en vender los mejores paquetes deportivos a nivel mundial con la garantía de ofrecer los boletos en mano antes de los eventos.
Proyectos globales como la Eurocopa (Polonia y Ucrania 2012); la Final de la UEFA Champions League, Super Bowl XLVI; Londres 2012; toda la temporada de la Fórmula 1; así como la pelea del año entre Juan Manuel Márquez vs Manny Pacquiao en Las Vegas, son algunos de los encuentros deportivos que Meza Sports pone al alcance del mercado mexicano, además de  otras disciplinas que también incluyen los más importantes torneos de tenis, basketball y futbol americano de la NBA y la NFL.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]