Advertisement

GSAR Marketing, coincidiendo con la celebración de su 30º aniversario en el negocio de la representación de viajes y turismo, ventas, promoción y comunicación, ha creado una nueva página web: www.gsamark.com tanto en Inglés como Español.   

Conel tema “Innovación y Competitividad Turística”, la Cámara de Turismo de Guatemala llevo a cabo la VIII edición del Congreso Nacional de Turismo, el cual se realizo en la Ciudad de Guatemala el pasado 27 y 28 de Septiembre.
El VIII Congreso Nacional de Turismo, se constituyo como el evento de mayor trascendencia de la industria turística de Guatemala. Fue un punto de encuentro entre los empresarios provenientes de las siete regiones turísticas del país, en el que se viabilizo la transferencia de conocimientos y la actualización en tendencias internacionales y la discusión de temas de importancia para el desarrollo turístico del país.

PA

RECIERA, POR LA POLVAREDA LEVANTADA, QUE ANDAMOS SOBRE ENCHICUALADOS, CON ESO DEL TIANGUIS. EL EVENTO ES DE TODO EL PAÍS; PUERTO VALLARTA SOLO PRESTA EL ESCENARIO PARA QUE ALGUNOS VENGAN A VENDER Y COMPRAR. SE TRATA DE UN EVENTO PRIVATIVO DE LA INDUSTRIA DE LOS VIAJES, MIENTRAS QUE LO QUE SI PODRÍA PROYECTAR A JALISCO EN EL MUNDO: LOS JUEGOS PANAMERICANOS, QUE SON PARA TODO EL PUBLICO,  AL PARECER HAN PASADO A SEGUNDO PLANO.  PARADOJAS DE LOS PUEBLOS.

Nada más estimulante para el ejercicio cerebral que presenciar un buen debate, en esta ocasión titulado “Tendencias en la Industria Hotelera”, dentro del Foro Tendencias Turísticas de Vanguardia que se llevó a cabo durante la FITA 2011.
Los participantes fueron David Fuentes, Director de Consultoría y Asesoría de la División de Bienes Raíces Orientados al Turismo de RCI México; Luis Barrios, Presidente y Director General de Hoteles City Express; Armando de la Cruz, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles; y Felipe González Abad, Consejero Senior de Amadeus. El moderador fue Edgar Ibarra, Director General de Turistampa.

TAM Airlines inicia vuelo diario entre la
Ciudad de México y São Paulo a partir del 30 de octubre
• La nueva ruta será operada por un A330 que ofrece tres clases de servicio.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]