Advertisement

iBOS y iBIP son las nuevas herramientas de Amadeus para facilitar el trabajo de los agentes de viajes. Federico Imposti Huerta es el nuevo Director General para México.
Amadeus, empresa líder en el procesamiento de transacciones y proveedora de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria turística, aporta soluciones de inteligencia de negocio para facilitar la gestión y administración de las agencias de viajes, ofreciendo las mejores herramientas para realizar el trabajo de manera flexible, simple y eficiente, siendo soluciones que se complementan entre sí y también son compatibles con otras plataformas.

* Irresponsables asentamientos autorizados
* Siete mil pozos operan en el Valle de México
Por Víctor Manuel Bermúdez

Panamá fue sede de la VIII edición de la feria turística oficial de la región,  “Centroamérica Travel Market (CATM) que se llevó a cabo del 19 al 21 de octubre de 2011, en el Centro de Convenciones Figali. Esta feria fue concebida en el año 2003 en el marco de la XLVIII Reunión Ordinaria del Consejo Centroamericano de Turismo (CCT) en la que los gobiernos y el sector privado de los países que integran la región, asumieron conjuntamente el objetivo de impulsar el compromiso del turismo como eje del desarrollo económico y social sostenible, conscientes de que los resultados se pueden potenciar considerablemente, unificando esfuerzos y recursos para el posicionamiento y promoción de Centroamérica como un multidestino turístico.

Hard Rock Hotels llega a México y estará presente en Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta. Esto, luego de una exitosa alianza entre dicha marca con Palace Resorts.
Estas propiedades, operarán bajo el sistema “Todo Incluido de Lujo”. El proceso de transformación comenzará en los próximos meses con el primer hotel Hard Rock- renombrado en Cancún, cuya apertura se espera para invierno del 2012, Puerto Vallarta en primavera de 2012, seguido en otoño 2012  la primera fase del debut de Hard Rock Hotel en Riviera Maya. Cada hotel permanecerá en pleno funcionamiento como una propiedad de Palace Resorts durante el proceso de transformación.

• Necesario actualizar instrumentos
• Preponderante la seguridad aérea
Por Víctor Manuel Bermúdez


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]