Advertisement

El Sur de California, lugar donde el verano parece nunca terminar, es un destino que constante­mente se renueva y alberga no sólo atractivos naturales de gran belleza, sino algunos de los parques de diversiones más importantes en los Estados Unidos, en donde las atracciones constantemente se renuevan.
Su clima excepcional durante la mayor parte del año, urbes modernas, pero con rico pasado; museos de primer nivel y compras para todo tipo de presupuestos, hacen de ésta la mejor opción para visitar en cualquier época del año.
A continuación te damos ocho razones más para que regreses una y otra vez y disfrutes con la familia y amigos todo lo que esta región tiene para ti.

Consolid México se fundó en mayo de 2005 con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y tecnología de punta a las agencias de viajes quienes podrán optimizar sus operaciones contando con las herramientas que la  innovadora empresa ofrece.
Empresa líder en el mercado, Consolid cuenta con una sólida plataforma tecnológica para que las agencias puedan realizar  reservaciones en línea a través del globalizador, así como también las provee de tecnología para la reservación de hoteles, cruceros, arrendadoras, paquetes, circuitos y una importante gama de productos que se pueden reservar en línea. De igual forma, brinda la ventaja de consultar tarifas en el momento y tiempo real de acuerdo a la solicitud del cliente en la fecha correspondiente.  

Lacomida-asamblea de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas –AFEET- sirvió de escenario para la presen­tación ante el gremio de damas ejecutivas del turismo, de los eficientes y novedosos servicios que Amadeus pone a disposición de los agentes de viajes.
Se trata de Amadeus Hotel Store, diseñada en conjunto con Transhotel,  la proveedora global de servicios de viaje de bandera española.

Ladeliciosa oferta gastronómica de Chile se hizo presente en una cata de vinos y degustación de platillos de aquel país en el Riedel WineBar de la Ciudad de México, donde se reunieron periodistas especializados, chefs y críticos gastronómicos para probar algunos de los mejores ejemplares de Chardonnay, Cabernet Sauvignon y Carmeniere provenientes de las viñas Casa Lapostolle, Casa Silva, Aresti, Vistamar, Ventisquero y Los Vascos.
Este evento forma parte de la campaña “Chile a la Carta”, organizada por la Asociación Chilena de Gastronomía y el Gobierno de Chile a través de Chile Brands para promover la gastronomía chilena en diferentes países, empezando por México y con el objetivo de transmitir a los mexicanos el gusto por los productos chilenos, entre los cuales encontramos deliciosos pescados y mariscos de agua fría, especias, conservas, carnes rojas y blancas, aceites, frutas, postres y, por supuesto, los vinos de mesa que ya están bien posicionados en todo el mundo.

Amadeus, en conjunto con la agencia PeclersParis –dedicada a la proyección de tendencias- presentaron el estudio: “Los Nativos Digitales y los viajes del mañana ¿Cómo viajará en el futuro la nueva generación?”, para mostrar al mercado mexicano las repercu­siones que tendrá la llegada de esta nueva generación de consumidores para el sector turístico nacional e internacional en los próximos diez a 15 años.
Los “Nativos Digitales” o “milenarios”, forman parte de la generación que nació en la era digital, rodeada de computadoras, Internet, videojuegos y teléfonos celulares.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]