Advertisement

Todo está listo para la temporada de esquí 20010-2011 en Park City, Utah. Deer Valley, The Canyons y Park City están a unos cuantos días de abrir sus puertas para comenzar a recibir -en sus 9,500 acres de terreno- a esquiadores de todas partes del mundo.
Este año, los tres resorts no sólo tienen áreas más amplias para esquiar, sino una mayor oferta hotelera pues dos nuevas propiedades se sumaron a su actual oferta: The Canyons Escala Lodge y The Montage Deer Valley.

Concasi 40 años de experiencia y 60 centrales de alarma en el mundo, Assist-Card ofrece al viajero mexicano servicios de apoyo y asistencia médica o legal los 365 días del año, las 24 horas del día.
La empresa, encabezada en nuestro país por el señor Carlos Esnal, ha logrado posicionarse rápidamente por su seriedad y confiabilidad en sus servicios, pues garantiza la resolución de cualquier tipo de emergencia y el apoyo –en su propio idioma- al pasajero durante su viaje de negocios o placer.

• China Airlines y China Southern Airlines inician cooperación de códigos compartidos

Recientemente China Airlines y China Southern Airlines lanzaron conjuntamente la cooperación de códigos compartidos en vuelos entre Taiwán y China Continental. Lo anterior es con el fin de proporcionar a los pasajeros opciones más convenientes y mejores horarios de vuelos entre los dos destinos.
Cabe mencionar que este programa hace historia en un hecho sin precedentes en códigos compartidos, ya que es el primero en su tipo que se ha operado por las compañías aéreas de ambos lados del Estrecho de Taiwán e incluye vuelos a través del Estrecho operados por  el Grupo CAL Airlines, Mandarin Airlines y China Southern Airlines. Las rutas incluyen la cooperación de códigos compartidos con vuelos desde el Aeropuerto Internacional Taoyuan a Shanghai-Pudong, Guangzhou, Shenzhen, Zhengzhou, Changsha y Shenyang.
A partir de este anuncio, los pasajeros que viajan entre Taoyuan y Shanghai Pudong, Guangzhou y Shenzhen, podrán hacer reservaciones y comprar boletos  en cualquier oficina de China Airlines. Mientras que los pasajeros que viajan entre Taoyuan, Zhengzhou, Changsha y Shenyang pueden reservar y comprar sus boletos a partir  del 2 de diciembre. China Airlines Group Ltd y China Southern Airlines están trabajando activamente para ampliar la cooperación de códigos compartidos a otras rutas en el futuro.
Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Másde 100 agentes de viajes y periodistas especializados en turismo se reunieron en el hotel Presidente InterContinental de la Ciudad de México para conocer la oferta turística de Gran Bretaña, Francia y la República Checa, quienes realizaron una exposición con el apoyo de varios operadores receptivos, hoteles, arrendadoras de autos, líneas aéreas y oficinas de turismo.
Al frente de la organización del evento estuvieron la señora Anne-Marie Fabre, Directora de A Tout France (agencia de desarrollo turístico de Francia) para México, Centro América, Colombia y Venezuela; el señor Petr Lutter, Director de la Oficina de Turismo de la República Checa en México; y el señor Alfonso Barquín, Gerente de Relaciones con los Medios de VisitBritain en México.

 

Un mayor número de delegados de compras de Latinoamérica y Europa asistieron a la segunda puesta en escena del Jamaica Product Exchange (JAPEX II), enfocado en los mercados emergentes. Una vez más, Jamaica desplegó la alfombra roja como anfitrión de la principal exposición comercial de viajes y turismo de la isla, que tuvo lugar del 20 al 24 de Octubre en el Secrets Resorts, en Montego Bay.
Organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica (JHTA) y la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB), con American Airlines como patrocinador principal, JAPEX II reunió a los principales proveedores de productos turísticos de Jamaica con los mayoristas de viajes y operadores turísticos de Latinoamérica y Europa, para relacionarse en el marco de un intercambio de negocios profesionalmente organizado.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]