Advertisement

Laexposición “Águila Real, símbolo vivo de México” en el Museo Nacional de Historia “Castillo de Chapultepec” se mantendrá hasta el próximo 30 de abril.
Organizada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), la Semarnat y Gaia Editores, reúne 82 piezas históricas y 40 fotografías y pinturas, que se muestran en un recorrido dividido en siete temas: Descubrir al águila real, Nace un mito, Lecturas de una historia, Entorno y patrimonio, Maestra del vuelo, Presencia en la cultura popular, y Rescate del símbolo vivo.

Paradar a conocer las novedades que ofrece Cuba en esta temporada de invierno, Alicia Pérez Casanova, encargada de turismo de Cuba en México, convocó a una conferencia de prensa en la embajada de ese país.
Los invitados fuimos recibidos con un sabroso cafecito al estilo caribeño y de inmediato pasamos a escuchar las novedades de la isla.
“Apostamos por diversificar los destinos que ya conocen los mexicanos –comenzó diciendo Alicia Pérez Casanova—como, por ejemplo, las posibilidades de hacer turismo de naturaleza en la provincia de Pinar del Río.

Amadeus [AMS.MC], proveedor de refe­rencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anuncia que desde el 1 de enero de 2011, Luis Maroto, anteriormente Deputy CEO (viceconsejero delegado), ocupa el cargo de President & CEO de Amadeus en sustitución de David V. Jones.

OTISA, Operadores Turísticos Interna­cionales,  em­presa ampliamente conocida por su profesio­nalismo, atención perso­nalizada y múltiples itinerarios por el sureste del país y Guatemala, realizó su tradicional viaje de familiarización, en el que alrededor de 45 representantes de las más importantes agencias mayoristas del país pudieron conocer y disfrutar de los grandes atractivos de Chiapas.
El viaje, que fue denominado  “Chiapas Bicentenario”, tuvo lugar a finales del año pasado y se caracterizó por  una completa agenda que incluyó las principales bellezas naturales y zonas arqueológicas del Estado, de la mano de los experimentados guías de OTISA.

El consejo de adminis­tración de la Oficina de Turismo de Orlando (Orlando/Orange County Convention & Visitors Bureau, Inc.) anunció hoy que el nombre de la organización cambiará de Oficina de Turismo de Orlando a Visit Orlando. El nombre Visit Orlando refleja más la misión y el enfoque estratégico de la organización que es la de aumentar el número de estancias de placer o de negocios a través de la ejecución de proyectos globales de ventas y mercadotecnia. Este cambio de nombre también refleja el dinamismo que las organiza­ciones que comercializan el destino deberán adoptar para lograr que la industria de los viajes así como el público no sólo de los Estados Unidos sino del mundo se identifiquen más claramente con el nombre y el destino.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]