Advertisement

Laredo dice de tenerlo todo, y  ¡tiene razón! Arte, entretenimiento, compras, una moderna oferta hotelera y de servicios están ahí listos para recibir al visitante.
La ciudad está conectada al norte de nuestro país por cuatro  Puentes Internacionales, a los que se puede acceder rápida­mente desde ciudades como Monterrey –donde está la representación Casa Laredo en el complejo Cintermex- o Nuevo Laredo, en Tamaulipas.  El acceso aéreo también es posible a través vuelos directos desde Dallas y Houston.

México es el segundo mercado más importante para Berlín, luego de Brasil, por lo que la meta es que la cifra de pasajeros mexicanos se duplique en los próximos dos años.
Para lograrlo la oficina de turismo de Berlín, Berlín Tourismus Marketing (BTM) encabezada por Burkhard Kieker, tendrá una mayor presencia en nuestro país y una mayor comunicación con los profesionales del sector turístico para que promuevan esta importante urbe entre sus pasajeros y clientes.

El2010 fue un año extraordinario para Assist Card en México, pues se superaron todas las expectativas en cuanto a resultados económicos y se afianzaron las relaciones con sus clientes más importantes, lo que generó aumentos en la facturación superiores a los planificados.
Estos excelentes resultados, aseguró Carlos Esnal, director general para México de esta empresa, se obtuvieron gracias al esfuerzo de cada uno de los que integran su equipo de trabajo, así como por el apoyo y aceptación de sus productos por parte de los agentes de viajes del país.

Por primera vez, 411 piezas arqueológicas —algunas nunca antes exhibidas— procedentes de seis ciudades del México prehispánico, se presentan en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Nacional de Antropología, en una exposición que reúne a las antiguas urbes de Monte Albán, Palenque, El Tajín, Teotihuacan, Tenochtitlan y Tlatelolco.


*Nueva herramienta para la atracción de turistas
* Se mejora la utilidad y eficiencia de la información del Portal


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]