Advertisement

Con un plus de com­pradores extran­jeros y una cifra record de expositores,  cerró sus puertas esta 45 edición de la ITB Berlín, celebrada del 9 al 13 de marzo pasado. La feria líder del sector turístico fue visitada por 170 mil personas, cuyo volumen de negocios fue de más de 6 mil millones de euros. Más del 40 por ciento de los compradores llegaron del extranjero y hubo cerca de 7 mil periodistas de 94 países acreditados.

La mayor expansión en la historia del Magic Kingdom está en marcha, un proyecto que casi duplicará el tamaño de Fantasyland y será en nuevo hogar de Ariel, brindará nuevas formas de interactuar con las princesas favoritas de Disney, tendrá una emocionante montaña rusa para toda la familia, tendrá una dosis doble de Dumbo y más.
Planificado para ser inaugurado por etapas a partir de la segunda mitad de 2012, el nuevo Fantasyland sumergirá a los visitantes en las historias de Disney de una manera sin precedentes. Entre lo más destacado del proyecto:
* Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid, Una importante atracción entera­mente nueva en la cual los visitantes viajarán con La Sirenita y sus amigos a través de sus emocionantes aventuras sobre y bajo las olas – todo con el trasfondo musical de canciones del clásico filme.

Ciudad Juárez, afectada por la violencia en los últimos años, lanza una nueva estrategia de promoción para informar que no sólo las notas rojas son parte de su día a día. Su  gente amigable y hospitalaria, está ansiosa por demostrar a México y al mundo que ahí pasan cosas positivas y que cuentan con áreas de reuniones, hoteles, atractivos naturales, conectividad aérea y terrestre, aspectos que la convierten en una verdadera opción para la realización de todo tipo de congresos y convenciones.

Acapulco será sede del Congreso Nacional de Guías de Turistas Certificados, evento que tendrá lugar del 18 al 21 de mayo próximo y que tendrá como finalidad promover la formación y actualización de los asociados en temas de carácter cultural.


Concluyó una edición más del Tianguis Turístico de Acapulco,  evento que sirvió de escenario para la presentación de nuevos productos y para la firma de diversos convenios.
Entre ellos, destacaron el lanzamiento del programa “Yo Soy Turista en México”, de la secretaría de Turismo;  el acuerdo entre FONACOT y los hoteleros agremiados del país y el anuncio de nuevas frecuencias aéreas entre hacia los Estados Unidos y Europa.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]