Advertisement

Autoridades de la UNESCO develaron la placa que oficializa la inscripción como Patrimonio Mundial, de las Cuevas Prehistóricas de Yagul y Mitla en los Valles Centrales de Oaxaca, conjuntos rocosos que albergan los testimonios más antiguos del inicio de la civilización en el continente americano, hacia el año 8000 A.C.
La ceremonia fue presidida por el gobernador de la entidad, Gabino Cué y Alfonso de María y Campos, director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH-Conaculta) el 27 de abril pasado.

LaCumbre, The Americas’ Travel Industry Summit, desarrollará su 22° edición del 7 al 9 de septiembre en Las Vegas, ciudad conocida internacionalmente como la capital mundial del entretenimiento.
Las Vegas es la ciudad de mayor población del estado de Nevada, y el asiento del Condado de Clark. Es mundialmente reconocida como la meca de los Casinos y juegos de azar, como sinónimo de espectáculos y gastronomía de nivel mundial. Además, Las Vegas posee algunos de los más grandes y lujosos hoteles del mundo, y una enorme oferta de centros comerciales.

Por Héctor Pérez García

 

He sido testigo del desarrollo del Tianguis de Acapulco desde su inicio hace 36 años, cuando este país tenía en don Miguel Alemán Valdez un adalid del turismo.
Recuerdo cómo fue construido el Centro de Convenciones de Acapulco, no para el tianguis, sino para albergar una reunión anual de ASTA, la asociación internacional de agentes de viaje. . El tianguis fue una maravillosa idea de don Miguel y una imperiosa voluntad del presidente Luís Echeverría. Tan fue así, que se tuvo que construir en 12 meses y a contracorriente, apenas a tiempo para recibir a los congresistas de ASTA. La Constructora Ballesteros ya había adquirido experiencia en construcciones en “tiempo record” con la edificación del hotel Camino Real de la Ciudad de México en 1968.

Las Breves de Sales
Visite la única fuente de información oficial de viajes sobre los Estados Unidos: DiscoverAmerica.com.

• Novedades de Orlando
¡Celebre una boda muy original en Orlando!

México es el segundo mercado más importante para Berlín, luego de Brasil, por lo que la meta es que la cifra de pasajeros mexicanos se duplique en los próximos dos años.
Para lograrlo la oficina de turismo de Berlín, Berlín Tourismus Marketing (BTM) encabezada por Burkhard Kieker, tendrá una mayor presencia en nuestro país y una mayor comunicación con los profesionales del sector turístico para que promuevan esta importante urbe entre sus pasajeros y clientes.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]