Advertisement

Visite la única fuente de información oficial de viajes sobre los Estados Unidos: DiscoverAmerica.com.

El2011 es un año de gran im­por­tancia para Travel­port México, no sólo porque celebra su 20 aniversario en este país y 40 años en el mundo, sino por los cambios que está realizando para recordar a sus principales clientes, los agentes de viajes, que éste no es sólo un globalizador sino “el socio tecnológico que los lleva de la mano hasta donde quieran llegar”.
Erika Moore, directora general de Travelport México señala que desde el 17 de mayo del año pasado –fecha en que tomó la dirección del globalizador- los cambios no se hicieron a esperar y ahora, a sólo unos meses de distancia la empresa tiene un consolidado equipo de 35 profesionales distribuidos en la Ciudad de México, Guadalajara, Mérida y Monterrey, que atienden el área comercial, ventas, servicio al cliente, mercadotecnia, capacitación y consultoría.

Los tigres de Bengala han evocado más imágenes que cualquier otra especie. Este animal que tradicionalmente fue relacionado  a la diosa india Durga, hoy es un símbolo de orgullo nacional para la India.
Los esfuerzos para su conservación han sido importantes y los visitantes pueden admirarlos en muchas de las reservas esparcidas a lo largo de su territorio.

Jannice Greenwood-Fraser, gerente de Medios de Tourism British Columbia; Walt Judas, vicepresidente de Mercadotecnia y Servicios de Membresía de la Oficina de Turismo de Vancouver y Scott Fraser, coordinador de Marketing de la isla Granville visitaron la Ciudad de México para promover este interesante destino entre los profesionales del viaje.
La delegación, compartió con los expertos del sector las múltiples ventajas, conectividad y oferta hotelera que hay en esa provincia canadiense y sobre todo, la de sus tres principales destinos: Vancouver, Whistler y Victoria, favoritos de los viajeros mexicanos desde hace muchos años.

Cristina Vázquez, directora general de Air Canada para México y Centroamérica fue elegida por unanimidad como presidenta de la Cámara de Comercio del Canadá en México para el periodo 2011-2013.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]