Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Expertos mundiales de la industria inmobiliaria orientada al turismo, estarán en México para compartir algunos detalles sobre la naturaleza y el estado que guarda dicha industria durante la Quinta Edición del Luxury Markets Symposium (LMS), que se celebrará el 24 y 25 de agosto en el St. Regis Hotel de la ciudad de México.

Juan Ignacio Rodríguez, vicepresidente de Desarrollo de Negocios para México y Centroamérica de RCI, destacó que la situación económica a nivel mundial impulsó nuevas reglas de competencia y operación para esta particular industria, por lo que el evento será el foro ideal para hablar sobre estas nuevas tendencias, que abarca desde lo relacionado a la comercialización, promo­ción y hasta la concep­ción y desarrollo de los nuevos inmuebles orientados al turismo y al descanso.

?“Las reglas del juego han cambiado, pues la situación que enfrentó la industria en 2009 modificaron por completo la visión de los consumidores, de los proveedores y de los desarrolladores, pues hemos dejado de ser una sociedad de compra y hoy hemos transitado a una sociedad de ahorro”.

 

Hotel  Raphael

“En los Tejados de Roma”

 

Empezando por su fachada, cubierta de parra virgen, el Raphael le sumerge en un universo lleno de encanto. A dos pasos del Panteón y de la Basílica de San Pedro, es el punto de partida ideal para vivir la elegancia de Roma. Auténtico museo de obras de arte, en esta  espléndida casa descubrirá esculturas, cuadros, litografías, antigüedades y  una colección única de cerámicas de Picasso y de arte maya.  En los tejados, la terraza Bramante le espera para degustar su cocina gastronómica, mientras contempla la magnífica vista de la ciudad. Sean los primeros en descubrir las dos nuevas plantas ejecutivas, modernas y originales firmadas por el arquitecto estadounidense Richard Meier.

 

JL Consulting surge ante la necesidad de satisfacer los requerimientos de  hoteleros y restauranteros, en cuanto a servicios de consultoría que, o  no existían en México o sólo podían contratarse en los Estados Unidos.

En base a ello, Jaime Levy empresario y hotelero de larga trayectoria, decide formar hace un año esta empresa, integrando en ella siete áreas de oportunidad.

Una de ellas, explica, es el “Mistery Shopper”. Servicio enfocado a los hoteles que buscan mejorar sus servicios e instalaciones. A través de éste departamento, se hace una visita sorpresa al hotel y se revisan alrededor de 1,200 puntos; se graban conversaciones al hacer la reservación, al momento de pedir servicio a la habitación e incluso, el registro de entrada. “Revisamos todos los procesos por los que pasa un huésped, para saber en qué áreas el hotel está fallando y también en las que se puede mejorar”.

 

Un desfile festivo de 27 carros alegóricos que recorrerá 2.7 kilómetros del Paseo de la Reforma, para culminar en la plancha del Zócalo con una verbena popular y tres espectáculos monumentales, serán parte de las celebraciones del próximo 15 de septiembre con las que se festejará el Bicentenario de la Independencia.

Al respecto, Alonso Lujambio, secretario de Educación Pública y vocero oficial de las Conmemoraciones del Bicentenario de Independencia y Centenario de la Revolución, Alonso Lujambio, comentó que el 15 de septiembre será “un momento de orgullo y unidad para todos los mexicanos, será un día en que México proyectará su capacidad artística, talento y la riqueza de su cultura al mundo entero, que a nadie le quepa duda, México está fuerte y está depie”.

 

La Cumbre continúa avanzando en sus preparativos para abrir sus puertas del 8 al 10 de Septiembre en el Hilton San Diego Bayfront de la Ciudad de San Diego.

Una de las grandes novedades en el piso de La Cumbre será la presencia del Estado de Alaska con un pabellón que incluirá 9 empresas expositoras, incluyendo aquellas dedicadas al turismo receptivo, hotelería, transporte, etc.

 


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com