Advertisement

Cerca de 30 petrograbados en bajorrelieve fueron descubiertos en el sitio arqueológico Cerro de Coamiles, cercano a Tuxpan, Nayarit, por investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH-Conaculta), lo que abre un campo de estudio en la arqueología del Occidente de México.

MUCHO QUIERO A MI PUEBLO ADOPTADO (PUERTO VALLARTA) Y ME GUSTARÍA ESCRIBIR SOLO COSAS POSITIVAS Y BELLAS SOBRE ESTA BENDITA Y HERMOSA TIERRA QUE ME HA ACOGIDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, SIN EMBARGO, CREO QUE EL AMOR A LA TIERRA DEBE SER COMO EL CARIÑO A LOS HIJOS: SI DE VERDAD LOS AMAS Y QUIERES LO MEJOR PARA ELLOS; SEÑALA SUS FALTAS Y SUGIERE EL CAMINO.

La cuenta regresiva comenzó para el primer “Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival” que se realizará del 15 al 18 de marzo de 2012 con el apoyo de la OVC de Cancún, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Apartir de la edición del 5 de agosto de TURISTAMPA, presentaremos mensualmente una serie de artículos para celebrar los 40 años de Travel Port.


Visite la única fuente de información oficial de viajes sobre los Estados Unidos: DiscoverAmerica.com.

• Noticias de Mandarin Oriental Hyde Park Londres

¡Oferta especial! Reserve 2 noches en Mandarin Oriental Hyde Park Londres y la tercera es gratis.
Válido de julio 24 a septiembre 11 de 2011 (El viaje debe ser completado hasta esta fecha) y se aplica a todas las categorías de habitaciones.
Para mayor información:
Adela Raffoul Saba
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]