Advertisement

La Exposición Obras Colosales del Mundo Olmeca llegó a la Ciudad de México, luego de una exitosa gira en los museos de Artes del Condado de Los Ángeles y de Bellas Artes de San Francisco, en los Estados Unidos, donde fue visitada por alrededor de 600 mil personas.
Organizada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, la exposición ofrece un gran panorama de esta civilización a partir de invaluables piezas halladas en diversos sitios arqueológicos del Golfo de México, donde surgió hace cuatro mil años la “cultura madre” de Mesoamrica.
La muestra está integrada por 106 obras, incluyendo dos cabezas colosales, conocidas como la 5 y la 9, de cuatro y seis toneladas, respectivamente y 3,200 años de antigüedad.


• Novedades en Orlando

Aventuras gastronómicas en Walt  Disney World Resort

Esta temporada, quienes se acerquen a Walt Disney World Resort podrán disfrutar del Epcot International Food & Wine Festival, que brindará un variado mundo de placeres culinarios del 30 de septiembre al 13 de noviembre. El viaje gastronómico se llevará a cabo en la vía peatonal alrededor de la Laguna de Exhibición Mundial e incluye más de dos docenas de mercados donde todos pueden degustar y tomar su camino a través de seis continentes. Talentosos chefs de todo el mundo ofrecerán cenas especiales, seminarios en los que se presentarán demostraciones de cocina y degustaciones de vino. Asimismo, el festival también contará con una serie de conciertos ¡Come al ritmo!, o Eat to the Beat!, todas las noches.Visite:
www.disneyworld.com/foodandwine

Falta poco para la segunda edición del Las Americas Golf Tournament, que se celebrará en el campo del Westin La Cantera Resort, en San Antonio, Texas el próximo 23 de septiembre. Por ello, una delegación de este destino visitó la capital del país para promover no sólo este importante evento, sino los múltiples atractivos de esta urbe.
Frances Schultschik, directora para México y América Latina de Desarrollo Estratégico y Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de San Antonio, comentó que el torneo contará con el apoyo y presencia de la golfista tapatía Lorena Ochoa.

Este 15de julio comenzó la Expo Virtual Turismo México, el primer encuentro nacional de empresas relacionadas  a este sector, a través de la plataforma www.enlazadot.org.
Manuel Lourdes, director general de Grupo Enlazadot explica que la Expo se distingue por dos factores claves: por estar en línea y por su duración, pues tiene una vigencia de 60 días, esto es hasta el 15 de septiembre próximo.
Para la primera Expo Virtual Turismo México, comenta el directivo, se tienen 32 pabellones, uno por cada Estado del país, con 110 stands cada uno.
“En total se registraron 3,520 stands que a lo largo de 60 días promoverán todo tipo de  productos y servicios relacionados al sector como hoteles, restaurantes, spas, parques de diversiones, arrendadoras de autos, autobuses, agencias de viajes, aerolíneas, OCVs, secretarías de Turismo, etc., a una audiencia de poco más de 600 mil visitantes virtuales”.

Elsecreto para obtener armonía de lo que buscas en tu vida se encuentra en una forma de arte de bienestar y salud que se practica a su más alto nivel en la India. Es un arte que rejuvenece cuerpo y alma mediante varias formas de movimiento, respiración controlada, meditación y tratamientos herbales.
El yoga es un sistema de ejercicios para el bienestar físico y mental. Combina poses estilizadas, respiración profunda y meditación. Se originó hace alrededor de cinco mil años y su significado proviene de la palabra en sánscrito que significa ``unir``.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]