Advertisement

Princess Cruises dio a conocer una colección de nuevos cruceros en los Estados Unidos desde San Diego (California) a partir de septiembre, y desde Galveston (Texas), a partir de diciembre de 2022.

Con esta nueva planificación, Princess marca el regreso total de su flota en caso que las autoridades australianas autoricen las salidas a bordo del Coral Princess a mediados de este año.

Según el presidente de Princess John Padgett, "El regreso de un barco a San Diego ofrece más opciones para nuestros huéspedes de la costa oeste y Galveston facilita el acceso a cruceros en el Caribe para los viajeros de la región cercana a Texas".

 160201 MK PRINCESS LA 67883 CvD RGB

Los itinerarios incluirán cruceros de 3 y 4 noches a la isla privada de Disney y a Nassau en las Bahamas. La noticia se dio a conocer a la prensa a través de un interesante enlace virtual en el que estuvieron presentes Danny Handke, director creativo senior de Walt Disney Imagineering-Florida y quien es responsable de hacer y desarrollar historias e ideas para los parques de Disney y los cruceros; Denise Case, directora de entretenimiento creativo de Disney Cruise Line; Shelley Gold-Witiak, directora de operaciones de hotel para Disney Cruise Line y Ashley Long, directora de cruceros de Disney Cruise Line, quien fue la anfitriona del evento.

¿Quién no desea dormir en una habitación así?

En esta nueva experiencia, los pasajeros se embarcarán en una aventura salpicada de alegría liderada porla capitana Minnie Mousea bordo de esta encantadora atracción de Disney en el mar. Además, disfrutarán de una celebración real durante una experiencia gastronómica teatral con los amigos de “Frozen”; se unirán a The Avengers en una aventura culinaria cinematográfica deMarvel; y viajarán a una galaxia muy lejana en la primera experienciaStar Warsen su tipo a bordo de un barco de Disney.

 image001

La Capitana Minnie Mouse desempeña un rol importante

en el barco más nuevo de Disney

El pasado 8 de abril, Disney Cruise Line celebró la ceremonia de puesta de quilla del Disney Wish, el primero de tres barcos nuevos que forman parte de la expansión de la flota de la línea de cruceros. También, se anunció que la magia de la Capitana Minnie Mouse cobrará vida por primera vez en un elegante medallón que adornará la proa del Disney Wish, un sello distintivo de los navíos de Disney Cruise Line.

0324ZP 0456MS[16][2]

La diversión de Royal Caribbean no termina a bordo, pues cuenta con una isla privada: Coco Cay en donde chicos y grandes tienen siempre algo que ver y explorar: sus juegos de agua, sus restaurantes, o tal vez un paseo en bicicleta para explorar la isla, o quizás simplemente tirarse al sol y disfrutar de la playa. Coco Cay es un refugio en el Caribe para los pasajeros de Royal Caribbean.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]