Advertisement

 

- Objetivos de reducción de la intensidad de GEI del 10% para 2026 y del 25% para 2030 en comparación con 2019 -
 
- Renovación de la estrategia de acción climática centrada en la eficiencia, la innovación
y la colaboración -

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NYSE: NCLH) (la "Compañía"), una compañía de cruceros líder a nivel mundial que opera Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha lanzado hoy su renovada estrategia de acción climática junto con los objetivos de gases de efecto invernadero ("GEI") a medio y corto plazo para apoyar la ambiciosa búsqueda de la Compañía de cero emisiones netas para 2050. Estas acciones subrayan el firme compromiso de la Compañía con la descarbonización como parte de su programa global de sostenibilidad, Sail & Sustain.

A principios de 2024, los huéspedes de Disney Cruise Line podrán disfrutar de maravillosos destinos tropicales y magia, a bordo de una gran variedad de itinerarios a las Bahamas, el Caribe y México. Con dos puertos base en el estado de Florida, incluyendo salidas desde Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida, y viajes desde Texas, Luisiana y California, los huéspedes de todas las edades podrán escapar a unas mágicas vacaciones en alta mar.

Para consultar más detalles sobre los itinerarios de 2024 puedes visitar DisneyCruiseLatino.com/Itinerarios2024

 

DCL

 

Durante 2024, los huéspedes de Disney Cruise Line se embarcarán en extraordinarias aventuras con el regreso de ‘Pixar Day at Sea’ y ‘Marvel Day at Sea’.  Zarpando de enero a principios de marzo desde los puertos de Florida, estos eventos exclusivos combinan la diversión y relajación de unas vacaciones a bordo de un crucero Disney con un día inolvidable inspirado en historias entrañables, películas legendarias y los personajes favoritos de los fanáticos.

 

Royal Caribbean realizó recientemente en la Ciudad de México la premiación anual The BRIDGE Awards para reconocer a los mejores socios de viaje que la empresa de cruceros tiene en Latinoamérica.

 

 

EDGE

Los chicos entre 11 y 14 años que anden en busca de algo de diversión, deben acudir al “Edge”, un espacio social atractivo y colorido inspirado en la siempre animada ciudad de Nueva York, la llamada Gran Manzana. Aquí encontrarán un sinfín de actividades acordes a su edad, música, videojuegos, películas, artes y manualidades, así como karaoke y búsquedas de tesoros.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]