Advertisement

 

El espectáculo estilo Broadway que llegará al Disney Treasure

 Disney Cruise Line reveló sobre "Disney The Tale of Moana" que se estrenará, exclusivamente, en The Walt Disney Theatre a bordo del Disney Treasure, en diciembre de 2024. Con escenografía y música llena de elementos de la cultura de las Islas del Pacífico que inspiran el clásico cuento de hadas, esta innovadora producción sumergirá a los huéspedes en una aventura por mar y tierra en la primera adaptación teatral inspirada en la película de Walt Disney Animation Studios.
 
Marionetas Gigantes en el Escenario


Para crear las increíbles marionetas que darán vida a algunos de los personajes en el escenario, Jeff Conover, director creativo de marionetas y articulación de Disney Live Entertainment, trabajó en conjunto con el gran diseñador de marionetas Michael Curry, cuyas creaciones aparecen en el musical ganador del Tony Award, "El Rey León", en Broadway. La enorme y ardiente Te Kā será una marioneta de una escala que Disney Cruise Line nunca antes había producido. Cuando Moana se encuentre a Te Kā y restaure el corazón de Te Fiti, la marioneta gigante de Te Kā se despojará de su caparazón de fuego y se convertirá en la gentil diosa de la isla.

 

Un cautivador y romántico viaje para deleitar todos los sentidos y aventurarse, son sólo algunas de las maravillas que los enamorados pueden disfrutar a bordo de Celebrity Cruises.

Ya sea en una escapada para tener la cita perfecta, vivir San Valentín a otro nivel, renovar votos, comprometerse o bien celebrar una emotiva boda, un barco de Celebrity Cruises será el destino indicado.

En el horizonte, el romance flota en el aire y la mejor naviera premium, Celebrity Cruises®, invita a los enamorados a embarcarse en una experiencia única a bordo de sus barcos. Con itinerarios perfectos para disfrutar en pareja  y una amplia gama de actividades a bordo. Celebrity Cruises® es la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de esa radiante complicidad en alta mar.

 

PREPÁRATE PARA ELEVAR LA EXPERIENCIA DE EXCELENCIA EN VACACIONES AL SIGUIENTE NIVEL CON CELEBRITY XCEL

El quinto barco de la galardonada Serie Edge de Celebrity Cruises, Celebrity Xcel, será protagonista de una categoría única cuando se lance en noviembre de 2025.

La cuenta regresiva oficialmente se ha puesto en marcha, para el futuro de los viajes a otro nivel de excelencia en el mar. Celebrity Cruises® anunció hoy que el quinto barco de su galardonada Serie Edge, llevará el nombre de Celebrity Xcel, continuando con el legado de las innovadoras y codiciadas experiencias en sus barcos gemelos Celebrity Beyond y Celebrity Ascent, que serán llevadas aún más lejos para ofrecer una experiencia de vacaciones aún más premium e incomparable.

 

Explora Journeys celebró la ceremonia del nombramiento del Explora I en NYC

La primera de las seis embarcaciones de lujo de Explora Journeys fue bautizada oficialmente en Manhattan por la célebre Dra. Sylvia Earle, bióloga marina y oceanógrafa, el pasado 12 de octubre.

El majestuoso EXPLORA I en la ciudad de Nueva York

Aunque el verano ha entrado en su recta final, las agencias de viajes todavía pueden sacar el máximo beneficio de sus reservas de última hora, ya que Norwegian Cruise Line (NCL), la compañía innovadora en cruceros a nivel mundial, ha lanzado una iniciativa de bonificación de comisiones en todos los cruceros a Europa en el 2023.
 
Del 1 al 31 de agosto, los agentes recibirán una comisión extra por cada reserva realizada en los cruceros a Europa en el 2023. El importe de la bonificación dependerá de la duración del crucero y de la categoría elegida. Por ejemplo, los agentes de viajes que reserven una habitación con balcón en un crucero de 7 días o más, recibirán 75 USD o 1500 MXN además de su comisión habitual. Al hacer un aumento de categoría a una habitación superior, los agentes de viajes se verán recompensados con una comisión adicional más alta.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]