Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

American Express Vacations y Royal Caribbean International en México, ofrecieron una cena a los contactos de la operadora Viajes Intermex, en el reconocido Estudio Millesime, del hotel St. Regis de la Ciudad de México.
El evento, celebrado el pasado 7 de mayo, fue la oportunidad ideal para reforzar los puntos de venta y bondades de la naviera Celebrity Cruises, al igual que para festejar los tres años de fundación de esta exitosa empresa, que forma parte de la red de franquicias de viajes de American Express y que además es miembro del selecto grupo Virtuoso.

El barco más nuevo de Royal Caribbean, Anthem of the Seas, brindará una serie de experiencias inesperadas en el mar; así como aventuras emocionantes a pasajeros de todas las edades, zarpando desde Southampton, Inglaterra. Desde el RipCord de iFLY, experiencia de paracaidismo y el North Star, una cápsula de observación que lleva a los pasajeros a más de 90 metros sobre el mar, hasta entretenimiento futurista, una robusta experiencia culinaria y tecnología innovadora que engloba desde baristas robóticos hasta internet de alta velocidad. Anthem of the Seas le dará a los visitantes, vacaciones nunca antes vistas.

Estamos de plácemes y manteles largos, asegura Judith Palleiro directora general de Pullmantur México al anunciar el regreso de uno de sus majestuosos barcos a litorales mexicanos para ofrecer, al mercado de México, la opción de viajar en crucero con itinerarios espectaculares saliendo de Cozumel, Quintana Roo y de Puerto Progreso, Yucatán.
“Para Pullmantur el foco de crecimiento está en Latinoamérica. Queremos seguir conservando el liderazgo que tenemos en el segmento de cruceros en España, donde somos la compañía número uno, pero ahora la estrategia está enfocada en Latinoamérica por las características del producto que tenemos”, expresa la directiva mientras disfrutamos de un espectacular recorrido a bordo del Monarch por las Antillas y Caribe Sur.

El día de ayer, el titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco, el Sr. Enrique Ramos Flores, el Director de Turismo de Puerto Vallarta, el Sr. Oscar Pérez, el Director del Consejo de Promoción Turística de México en Norteamérica, el Sr. Rodrigo Esponda y los Directores de Seguridad para el Estado de Jalisco y Puerto Vallarta, se reunieron con Michele Paige, Presidenta de la Asociación de Cruceros del Caribe en Florida (FCCA), y representantes de las principales líneas de cruceros, como Royal Caribbean, Celebrity, Carnival y Disney, para discutir la llegada de cruceros al destino.

Aleks Syntek será el embajador de Pullmantur Cruceros México, naviera que comenzará este 10 de junio con dos recorridos por el Caribe, partiendo desde Cozumel, Quintana Roo y Puerto Progreso, Yucatán.
Judith Palleiro, directora general de Pullmantur Cruceros en nuestro país, informó lo anterior y agregó que esta alianza será reforzada con la campaña “No te Querrás Bajar”, para atraer a un mayor número de pasajeros nacionales de distintos segmentos, como familias, amigos o lunas de miel.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com