Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Majesty of the Seas, de Royal Caribbean International​, seguirá ofreciendo cruceros cortos de 3 y 4 noches a Las Bahamas con visitas a la isla privada CocoCay a partir del verano de 2016, teniendo como base Puerto Cañaveral, en la Costa Espacial de Florida.

Cuando uno evoca al Mar Caribe vienen a nuestra mente el sol, el mar, el trópico candente, las historias de piratas y las de navegación intrépida. Todo esto se hace una hermosa realidad fácilmente asequible gracias a la naviera “Pullmantur”, que con todo entusiasmo ha decidido iniciar operaciones desde Puerto Progreso en Yucatán, para poner al alcance de todo el público, pero principalmente del mexicano y del de Centroamérica opciones de crucero por el Caribe Maya realmente atractivas.

Untotal de 100 agentes de viajes de Latinoamérica, diez de ellos de México, visitaron Walt Disney World Resort para participar en un intenso programa de capacitación sobre el producto Disney Cruise Line.
Los profesionales del viaje arribaron el pasado 10 de mayo proce­dentes de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Panamá, Perú y México, entre otros, al hotel Disney’s Coronado Springs Resort, en donde pudieron disfrutar de sus instalaciones, al igual que de la magia y atracciones de los cuatro parques del resort, para partir a la mañana siguiente hacia Cabo Cañaveral y así abordar el crucero Disney Dream.

Royal Caribbean, presentó su programa de incentivos y chárters a un importante número de clientes especializados en este segmento.
El evento, celebrado en el estudio Millesime en el hotel St. Regis Mexico City, fue presidido por André Pousada, director general de la naviera en nuestro país, quien destacó la importancia de incursionar en la venta en este segmento tan específico del mercado, y Manlio Carpizo, director comercial de la empresa.
Los asistentes conocieron las múltiples ventajas de realizar un evento en alta mar en alguno de los 23 barcos de las navieras que conforman a esta compañía
- Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises-, considerada líder en la industria al tener no sólo los barcos más modernos, sino por llegar a más de 270 destinos en el mundo.

 

American Express Vacations y Royal Caribbean International en México, ofrecieron una cena a los contactos de la operadora Viajes Intermex, en el reconocido Estudio Millesime, del hotel St. Regis de la Ciudad de México.
El evento, celebrado el pasado 7 de mayo, fue la oportunidad ideal para reforzar los puntos de venta y bondades de la naviera Celebrity Cruises, al igual que para festejar los tres años de fundación de esta exitosa empresa, que forma parte de la red de franquicias de viajes de American Express y que además es miembro del selecto grupo Virtuoso.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com