Advertisement

Celebrity Millennium sale de dique seco más lujoso y asombroso que nunca, uniéndose a Celebrity Summit y Celebrity Infinity, contando con nuevas alianzas y experiencias

22 1

Harmony of the Seas de Royal Caribbean, el barco más grande en altamar realiza otro record con la resbaladilla más alta y la aventura más emocionante con el Ultimate Abyss. La resbaladilla de 10 cubiertas, pondrá los cabellos de punta, “es posiblemente lo más emocionante hecho por el hombre en el mar”, comentó el ingeniero Brendan Walker, director del Thrill Laboratory en Inglaterra. Enlistado para identificar el nivel de emoción, un exitante sentimiento de placer, provocado por el Ultimate Abyss, Walker ha medido las reacciónes físicas de los valientes que han aceptado el reto.

11 1

Con la finalidad de mostrar una imagen fresca y moderna, el barco Journey de la clase High End de Azamara Cruises Club, (perteneciente a la línea de cruceros boutique de Royal Caribbean), se renovó por completo. Principalmente los cambios se centraron en la decoración y tecnología a bordo, además se adicionaron nuevos servicios y amenidades.

17 1

Con Nights and Cool Places, se le proporcionará a todos los cruceristas, la oportunidad de descubrir, al caer la noche, las mejores experiencias a través del arte, la arquitectura y la cultura.

Reconocida por brindar un lujo sin igual a la manera de vacacionar, Azamara Club Cruises ofrece a sus huéspedes el final perfecto para cualquier día, con el programa de Nights and Cool Places, el cual comprende una selección cuidadosamente elaborada de tours nocturnos que complementan la exploración de todo el día. No hay mejor forma de conocer la cultura, la arquitectura y el arte ante el elegante marco de la iluminación nocturna.

 

Royal Caribbean, ya tiene "crucelier": Melissa Oliva, quien navegará los mares del Caribe. Ella fue la ganadora de una serie de retos en la plataforma digital de la naviera en donde participaron 3,600 personas.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2020 Info@turistampa.com