Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Con la finalidad de mostrar una imagen fresca y moderna, el barco Journey de la clase High End de Azamara Cruises Club, (perteneciente a la línea de cruceros boutique de Royal Caribbean), se renovó por completo. Principalmente los cambios se centraron en la decoración y tecnología a bordo, además se adicionaron nuevos servicios y amenidades.

17 1

Con Nights and Cool Places, se le proporcionará a todos los cruceristas, la oportunidad de descubrir, al caer la noche, las mejores experiencias a través del arte, la arquitectura y la cultura.

Reconocida por brindar un lujo sin igual a la manera de vacacionar, Azamara Club Cruises ofrece a sus huéspedes el final perfecto para cualquier día, con el programa de Nights and Cool Places, el cual comprende una selección cuidadosamente elaborada de tours nocturnos que complementan la exploración de todo el día. No hay mejor forma de conocer la cultura, la arquitectura y el arte ante el elegante marco de la iluminación nocturna.

 

Royal Caribbean, ya tiene "crucelier": Melissa Oliva, quien navegará los mares del Caribe. Ella fue la ganadora de una serie de retos en la plataforma digital de la naviera en donde participaron 3,600 personas.

Los lectores de la prestigiosa revista especilizada en Cruceros TRAVEL+LEISURE  nombró a SEABOURN como “La mejor linea de cruceros pequeños para 2015”
“Estamos sumamente emocionados con este nombramiento por parte de los lectores de Travel+Leisure en su encuesta anual y muy orgullosos por haber permanecido durante  casi una década como la mejor linea de cruceros pequeños”, comento Richard Meadows, Presidente de Seabourn.

Entrevista a Brad Ball, Director de Medios para la naviera Silversea Cruises


TURISTAMPA:   ¿Que distingue a Silversea de su competencia?

Brad Ball: “Silversea es una gran marca. Nuestro servicio es fenomenal, los  alimentos que servimos son maravillosos y los lugares que visitamos son increíbles. Desde su surgimiento, Silversea se ha dedicado a proporcionar lo máximo en viajes de lujo europeo. Esto se refleja en el diseño elegante y el estilo impecable de nuestros barcos. Nuestro principal compromiso inquebrantable es la excelencia en el servicio, el cual está apoyado por una proporción de personal a huéspedes casi de uno a uno para ofrecer un servicio altamente personalizado por todo el personal de abordo. En adicional algo muydistintivo de  Silversea son las alianzas y sociedades exclusivas que ha logrado con Relais & Châteaux y Slow Food a lo largo de 20 años.  


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com