Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

* La naviera líder en España y de referencia en América Latina contará con una operación permanente en el Mar Caribe, destino mundial por excelencia.
* La compañía considera que esta región es una “excelente oportunidad” y busca “democratizar” el producto demostrando que es una forma razonable de viajar, de conocer muchos destinos y cómoda.
* Con itinerarios ‘visa free’, los pasajeros disfrutarán de tres maravillosas rutas: ‘Caribe Legendario’, ‘Islas del Caribe’ y ‘Antillas & Caribe Sur’.

22 1

• Este nuevo programa permitirá a los pasajeros tener una profunda experiencia en tierra de dos a tres días.

Azamara Club Cruises®, la línea de cruceros boutique introduce un programa que permitirá a los pasajeros disfrutar y vivir las excursiones terrestres de una manera única, con estadías de dos a tres días en un mismo puerto. Overnight Adventures está diseñado para ampliar las experiencias en tierra firme, proporcionando las mejores vivencias a todos los que se inscriban.

24 1

Además, propone a los pasajeros latinoamericanos ‘Islas del Caribe’, y ‘Caribe Legendario’, dos nuevas rutas destinadas a cautivar a los viajeros de principio a fin.

‘Islas Griegas’ y ‘Rondo Veneciano’ con escalas medias de alrededor de más de 10 horas; ‘Caribe Legendario’ e ‘Islas del Caribe’, dos itinerarios pensados para el público latino; más salidas del exitoso ‘Fiordos del Norte’ en Noruega y novedades en ‘Brisas y Leyendas del Mediterráneo’. Ésta es la carta de presentación de Pullmantur Cruceros para la temporada 2016 - 2017.

La excelencia es sinónimo de esta línea de cruceros enfocada en el lujo y la calidad, que surgió en 1994 gracias a la visión de la familia Lefebvre. Su flota diseñada para cruzar océanos, pero capaz de deslizarse por canales estrechos y atracar en muelles de puertos más pequeños, atrae a viajeros en busca de la intimidad de un yate privado, aunada a los servicios e instalaciones de un buque de grandes dimensiones y puede ser también el escenario perfecto para viajes corporativos o de incentivo.

17 1

Celebrity Millennium sale de dique seco más lujoso y asombroso que nunca, uniéndose a Celebrity Summit y Celebrity Infinity, contando con nuevas alianzas y experiencias

22 1


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com