Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

• Este nuevo programa permitirá a los pasajeros tener una profunda experiencia en tierra de dos a tres días.

Azamara Club Cruises®, la línea de cruceros boutique introduce un programa que permitirá a los pasajeros disfrutar y vivir las excursiones terrestres de una manera única, con estadías de dos a tres días en un mismo puerto. Overnight Adventures está diseñado para ampliar las experiencias en tierra firme, proporcionando las mejores vivencias a todos los que se inscriban.

24 1

Además, propone a los pasajeros latinoamericanos ‘Islas del Caribe’, y ‘Caribe Legendario’, dos nuevas rutas destinadas a cautivar a los viajeros de principio a fin.

‘Islas Griegas’ y ‘Rondo Veneciano’ con escalas medias de alrededor de más de 10 horas; ‘Caribe Legendario’ e ‘Islas del Caribe’, dos itinerarios pensados para el público latino; más salidas del exitoso ‘Fiordos del Norte’ en Noruega y novedades en ‘Brisas y Leyendas del Mediterráneo’. Ésta es la carta de presentación de Pullmantur Cruceros para la temporada 2016 - 2017.

La excelencia es sinónimo de esta línea de cruceros enfocada en el lujo y la calidad, que surgió en 1994 gracias a la visión de la familia Lefebvre. Su flota diseñada para cruzar océanos, pero capaz de deslizarse por canales estrechos y atracar en muelles de puertos más pequeños, atrae a viajeros en busca de la intimidad de un yate privado, aunada a los servicios e instalaciones de un buque de grandes dimensiones y puede ser también el escenario perfecto para viajes corporativos o de incentivo.

17 1

Celebrity Millennium sale de dique seco más lujoso y asombroso que nunca, uniéndose a Celebrity Summit y Celebrity Infinity, contando con nuevas alianzas y experiencias

22 1

Harmony of the Seas de Royal Caribbean, el barco más grande en altamar realiza otro record con la resbaladilla más alta y la aventura más emocionante con el Ultimate Abyss. La resbaladilla de 10 cubiertas, pondrá los cabellos de punta, “es posiblemente lo más emocionante hecho por el hombre en el mar”, comentó el ingeniero Brendan Walker, director del Thrill Laboratory en Inglaterra. Enlistado para identificar el nivel de emoción, un exitante sentimiento de placer, provocado por el Ultimate Abyss, Walker ha medido las reacciónes físicas de los valientes que han aceptado el reto.

11 1


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com