Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Los Cruceros de ultra lujo Silversea hoy anunciaron que Barbara Muckermann ha regresado a la compañía para desempeñar el puesto de Directora Ejecutiva de Mercadotecnia. Su base está en la oficina de Mónaco y reporta directamente al Presidente de Silversea Manfredi Lefebvre d'Ovidio para todo lo relacionado con las iniciativas estratégicas y de la marca, a la vez también reporta al Director General Roberto Martinoli para todos los asuntos operativos.

19 1

Una importante empresa mexicana en cruceros de lujo es Central de Cruceros de México, compañía que representa a las navieras de lujo y prestigio internacional: Crystal –los más galardonados como los mejores del mundo- , Silversea – la línea de cruceros de lujo que cubre más destinos-, Disney –los expertos en magia y entretenimiento-, Windstar –veleros y yates íntimos de gran lujo-, Uniworld- la mayor gama en destinos y barcos de lujo navegando por los ríos del mundo,- Paul Gaugin- para experimentar las maravillas incomparables de la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur, Ponant- para experimentar el arte de vivir “a la francesa” y visitar destinos fuera de lo común-, Seadream- yates íntimos que navegan con itinerarios flexibles y relajados.

24 1

El pasado miércoles 16 de noviembre se llevó al cabo la cena-presentación del lanzamiento
del nuevo barco Silver Muse

13 1

• Disney, Azamara Cruises, Seven Seas, Crystal Cruises y Oceanía Cruises aumentan a 9 las líneas de cruceros que han confirmado su arribo para la temporada 2017.
• Se estima que con estos arribos llegarán 212,000 turistas extranjeros a la Perla del Por el gran atractivo turístico, bellas playas y deliciosa gastronomía, Mazatlán recibirá cinco nuevas compañías navieras internacionales que se han sumado al calendario de arribo de cruceros hacia Mazatlán para el año 2017, además de las líneas navieras que ya llegan al destino, traerán 4 nuevos cruceros que por primera vez harán escala en el puerto.

20 1

Silversea, la línea líder de cruceros de ultra lujo, hoy anunció el nombramiento de Roberto Martinoli como Director General, que se integra a partir del 19 de septiembre.
Martinoli, Miembro del Consejo de Silversea desde 2013, se convierte en Director General tras una amplia y exitosa  carrera en la industria de los cruceros y el transporte marítimo, “Roberto es un profesional comprometido que cuenta con una larga trayectoria en la cual ha llevado a grandes compañías hasta a alturas incluso más elevadas.

4 1


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com