Advertisement

Unnuevo barco de Disney el Disney Fantasy, fue inaugurado a principios de este año. Su matriarca es Minnie Mouse, elegantemente plantada en una estatua en el atrio de tres pisos al estilo Art Nouveau.  Dumbo cuelga de la popa del buque en el que  niños, adultos y hasta los exigentes adolescentes se divierten, descansan y regocijan.  
El nuevo miembro de Disney pesa 130,000 toneladas, lleva 1,250 camarotes donde puede alojar a 4000 pasajeros para que convivan con algunos de los simpáticos personajes de Disney, así como con las bellas princesas de los cuentos que se desplazan luciendo sus magníficos vestidos. Una novedad que ofrece la nave es un wave phone, un teléfono inalámbrico que funciona como celular en el barco y poder dejar con tranquilidad a los niños y jóvenes en las diversas actividades que ofrece esta bella embarcación. Youth Activity  se encarga de  satisfacer las necesidades recreativas de los más pequeños,

Seabourn, es una naviera de lujo que se especializa en el servicio altamente personalizado, que ofrece a sus pasajeros salidas desde los importantes puertos del orbe y que desde mayo pasado es representada en nuestro país por la empresa México Marketing Group, compañía dirigida por el señor Julio Laguna.
“Estamos muy contentos de haber sido nombrados como agentes generales de ventas de esta naviera, cuyo producto tiene mucho potencial en el país. Al no haber tenido antes un representante formal,  sabemos que tendremos éxito, pues hay mucho mercado al qué atraer. Los agentes de viajes son nuestra fuerza por lo que estamos seguros que los resultados que obtendremos de su promoción y ventas serán positivos”, aseguró el señor Julio Laguna.
El directivo, destacó que gran parte de este éxito se deberá también al esfuerzo conjunto que realice el equipo de la empresa, encabezado por Julio Laguna Jr., y Blanca Olivera, quienes como gerente general y gerente de Ventas de esta naviera, respectivamente, trabajarán de la mano con las operadoras mayoristas y agentes de viajes especializados en este segmento del mercado al que la naviera está dirigido.

Viajar a los destinos más hermosos con estilo y la mejor atención a bordo de un crucero, es una experiencia única que sólo puede vivirse viajando en Azamara Journey y Azamara Quest, los dos barcos que conforman la flota de Azamara Club Cruises.
Como marca “high-end” de la importante empresa de cruceros Royal Caribbean, Azamara Club Cruises, está dirigido a los viajeros más exigentes que desean pasear por destinos fuera de lo común, descubriendo los rincones más maravillosos del mundo, mientras disfrutan de todas las comodidades de una estancia de lujo en alta mar.

No cabeduda de que uno de los mayores pla­ceres al viajar es alojarse en un hotel de lujo  en donde haya mucho qué ver. Crystal Serenity es un hotel –flotante– de lujo,  que incluye todo a bordo, con un servicio espectacular mientras lo lleva a uno a  ciudades interesantes en donde hay mucho que ver.
Por eso Crystal Cruises ha sido elegida la Mejor del Mundo, más que cualquier otra línea de cruceros, hotel o resort en la historia por los lectores de las revistas Condé Nast Traveler y Travel + Leisure. El Crystal Symphony y el Crystal Serenity son en definitiva, una experiencia de viaje sin igual.
Tuve la oportunidad de viajar 12 días de Venecia a Estambul a bordo del Crystal Serenity en un recorrido por sitios de ensueño,  y cruzando en ruta  un lugar único: el Bósforo, para adentrarnos en el Mar Negro.
Desde el preciso momento en que aborde  percibí el refinamiento en la decoración, el servicio insuperable y el trato cálido y atento de la tripulación. Dejarse consentir por ellos es parte inevitable del viaje.

Para Pullmantur, México es un mercado muy importante que no vamos a dejar, por el contrario, debido a la experiencia tan productiva que tuvimos durante 2010 y 2011 con nuestros exitosos cruceros por el Pacífico Mexicano y Caribe Maya, las operaciones se reanudarán en 2013 o 2014, una vez que se incorporen los itinerarios con nuestro nuevo barco Monarch of the Seas.
Así lo dio a conocer Judith Palleiro, directora general de Pullmantur en México en entrevista para Turistampa quien aseguró que fue tan productiva la experiencia de la naviera en México, con una ocupación promedio del 92% en sus travesías, que no está en los planes de la compañía suspender las operaciones en nuestro país. “La gente nos sigue pidiendo los recorridos en costas mexicanas ya que representa un producto muy completo que se ajusta perfectamente a las necesidades de los clientes, tanto por costo, el concepto Todo Incluido, así como por la conveniencia de no requerir visa”


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]