Advertisement

C

elebrity Cruises, reconocida por su Bar Molecular y el bar congelado Martini Bar, en alianza con Hawthorn Beverage Group de Josh Durr, revoluciona la experiencia de coctelería a bordo ampliando su selección de bebidas con 30 nuevos cocteles artesanales.
Este nuevo concepto de bebidas mezcla los licores vintage artesanales con ingredientes frescos y jugos orgánicos. A la renovada carta se sumarán bebidas sin alcohol, denominadas “zero proof” como la Sparkling Mint Limonade o la Raspberry Frizz, al igual que cervezas artesanales diseñadas para esta naviera incluyendo desde las tradicionales Pale Ale e IPA, hasta las cervezas belgas y lagers premium.

Celebrity Cruises, reconocida por su Bar Molecular y el bar congelado Martini Bar, en alianza con Hawthorn Beverage Group de Josh Durr, revoluciona la experiencia de coctelería a bordo ampliando su selección de bebidas con 30 nuevos cocteles artesanales.

Este nuevo concepto de bebidas mezcla los licores vintage artesanales con ingredientes frescos y jugos orgánicos. A la renovada carta se sumarán bebidas sin alcohol, denominadas "zero proof" como la Sparkling Mint Limonade o la Raspberry Frizz, al igual que cervezas artesanales diseñadas para esta naviera incluyendo desde las tradicionales Pale Ale e IPA, hasta las cervezas belgas y lagers premium.

De acuerdo con Gabriela González, directora de Royal Caribbean en México, "a través de la dirección creativa y las especificaciones metodológicas de Josh Durr y su equipo, Celebrity Cruises está creando tendencia en la experiencia de bar a bordo. Celebrity Cruises trabaja para crear sabores únicos que se realizan cuidando cada detalle, con calidad insuperable de los ingredientes y el talento de sus mixólogos".

Los huéspedes del Celebrity podrán disfrutar de esta nueva experiencia a finales de 2013.

  • La naviera que se caracteriza por brindar la única experiencia Modern Luxury en el mar, presenta www.celebritycruceros.mx , una nueva página que optimizará la selección y reserva de cruceros on line. Además de que proveerá toda la información necesaria para una experiencia única en altamar.

Celebrity Cruises®, la naviera que ofrece el exclusivo concepto Modern Luxury, presenta su nuevo sitio web exclusivo para México, en el que podrá consultarse de forma clara y sencilla todo lo necesario para embarcarse en la aventura de vivir un crucero de Celebrity Cruises.

 Con un nuevo y más eficiente sistema de reservaciones, el sitio www.celebritycruceros.mx ofrece información sobre la flota, los destinos, las salidas e itinerarios, actividades a bordo, promociones y recomendaciones. Además, los visitantes podrán conocer a fondo cada aspecto de la marca con las galerías de imágenes, videos y una completa guía para los cruceristas.

La naviera con la flota más innovadora del mundo, presenta por segundo año consecutivo el programa de verano on line “El Capitán de Royal Dice”, con divertidas actividades en su página de Facebook https://www.facebook.com/royalcaribbeanmexico

México D.F., a julio de 2013 - Royal Caribbean México invita a todos los niños a vivir un verano divertido con las actividades de su programa on line de actividades que se realiza en Facebook, “El Capitán de Royal Dice 2013”.

Con manualidades divertidas y todo el espíritu del mar, El Capitán de Royal Dice tendrá actividades diseñadas para sorprender, donde los chicos podrán realizar su propia tabla de surf para el Flow Rider y conocer las divertidas actividades para niños a bordo de los barcos más innovadores del mundo.

  • Luego de suspender sus llegadas a este puerto, tras sufrir serias averías, el navío retorna tierras yucatecas

 Autoridades estatales y federales  dieron la bienvenida a los más de tres  mil ocupantes del Carnival Triumph, crucero que el pasado mes de febrero quedó varado frente a las costas del Golfo de México, debido a un incendio en el cuarto de máquinas.

 El Gobernador Rolando Zapata Bello, acompañado del subsecretario de Operación Turística, Carlos Joaquín González, recibió al capitán de la embarcación, Alessandro Iemmy, al igual que al representante de la empresa naviera Carnival, Javier Gallardo Guzmán, quien resaltó las facilidades otorgadas por el Ejecutivo estatal para superar el incidente y proporcionar seguridad a los viajeros afectados.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]