Advertisement

Se Unirá al Oasis of the Seas y al Allure of the Seas

Royal Caribbean International cortó la primera pieza de acero de su tercera embarcación de la línea Oasis, el crucero más grande e innovador del mundo, que tiene un peso de 227,700 toneladas aproximadamente.

Richard D. Fain, presidente y director general de Royal Caribbean Cruises y el presidente y CEO de Royal Caribbean International , Adam Goldstein, junto con Laurent Castaing, director ejecutivo de STX France, asistieron al evento en el hangar de STX en Saint-Nazaire, Francia, donde se construirá el barco y se entregará a mediados del año 2016.    


“Los barcos de la línea Oasis han cambiado el panorama que tienen los cruceros en cuanto a comodidades e innovaciones a bordo”, confirmó Fain. “Estamos encantados de ofrecer un tercer barco de la línea Oasis a nuestros clientes, al igual que nuestro regreso a STX Francia, después de tanto tiempo de  haber  trabajado  juntos”.

• La Paz, BCS será uno de los destinos mexicanos presente en este evento al que asisten más de 20 mil personas.


LA PAZ, Baja California Sur, Septiembre 2013.- Como un hecho histórico para la localidad, durante la temporada 2013-2014, La Paz recibirá un mayor número de cruceros de la región, por encima de los puertos de Mazatlán y Topolobampo.

Así lo informó la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, quien destacó la importancia turística y económica que significa la llegada de cruceros al puerto de La Paz, ya que la línea de cruceros Princess Cruises, filial de Carnival Corporation anunció un incremento en sus arribos a este destino.

Norwegian Cruise Line (NCL) regresará al Caribe a partir de febrero del 2014 con un barco totalmente nuevo, el Norwegian Getaway, embar-cación para cuatro mil pasajeros que visitará St. Maarten, St. Thomas y Nassau en recorridos de siete días saliendo desde Miami durante todo el año.


Rudy Vásquez, gerente de Ventas de esta naviera para Latinoamérica informó lo anterior y agregó que la meta es que el 20 por ciento de la ocupación de esta nueva embarcación provenga del mercado que representa. “México es un mercado muy importante para NCL, es el segundo en Latinoamérica después de Brasil”.


El directivo destacó los esfuerzos de la naviera y las grandes inversiones realizadas para presentar al mercado los barcos más excepcionales en la industria, tanto por sus grandes dimensiones, como por los servicios e instalaciones a bordo. “A partir de febrero tendremos el barco más moderno en Miami, sin duda, uno de los destinos más importantes para el viajero mexicano”.

Una “Probadita” en Tierra

Celebrity Cruises presentó una “probadita” en tierra de la experiencia Modern Luxury que disfrutan los pasajeros a bordo de las embarcaciones que conforman la flota de esta importante naviera.


Para ello, se invitó al chef Rufino Rengifo, chef ejecutivo de Celebebrity Cruises, ganador del reconocimiento “Mejor Chef Fusión” de la revista Ocean Drive y representante de la Gastronomía Fusión Latina en el Festival Mundial de Alimentos en Europa, quien acompañado de un gran equipo presentó un atractivo menú degustación en el que incluyó frescos ingredientes.


El evento, celebrado en el exclusivo Estudio Millesime, ubicado en el hotel St. Regis Reforma, en la Ciudad de México, contó con la asistencia de un gran número de agentes de viajes y operadores mayoristas especializados en la venta de cruceros, quienes compartieron con Gabriela González, directora de Royal Caribbean y Celebrity Cruises en México una inolvidable velada.

“El papel que juega el agente de viajes es crucial, pues es él quien debe saber identificar las necesidades del pasajero para poder otorgarle el producto que requiere. Esto asegurará que la experiencia de viaje sea inolvidable y se convierta en un cliente repetitivo de la agencia y de la marca a la que fue referido”, comentó Lisa Bauer, vicepresidenta de Ventas y Mercadotecnia de Royal Carribbean Internacional a nivel global.


Es importante saber contar la historia de lo que significa viajar en un crucero y esto sólo se puede lograr a través de la capacitación. Para ello está “Cruising for Excellence. El timón está en tus manos”, programa de certificación en línea que permite al algente de viajes aprender todas las características de los barcos de la flota de Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises a través de recorridos virtuales y módulos breves e interactivos.


Cruising for Excellence trata también lo referente a las rutas, actividades, oferta gas-tronómica y de entretenimiento a bordo, excursiones por tierra y más. Al ir contestando los cuestionarios, el agente de viajes irá obteniendo puntos y rangos, desde Capitán de la Marca, hasta llegar a Almirante.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]